Placa base para micro intel core duo 2 E6600

Que placa base me recomendais una q sea buena , mi ideas es q tenga 4 ranuras de expansion de memoria ddr2 y tenga ranura pc express.

Un saludete
Yo te recominedo una ASUS P5B. La tienes en varios modelos. Estos:

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=p5b&cat1=016&cat2=235&cat3=000

Mírate las especificaciones de cada una y elige la que más se amolde a tus necesidades.

Salu2
las estoy viendo y solo tienen un puerto ide cual me recomendais con dos puertos ide
Javi2003 escribió:las estoy viendo y solo tienen un puerto ide cual me recomendais con dos puertos ide

P5W DH Deluxe, pero es cara.
Tambien puedes mirar la GA-965P-DQ6 , pero solo tiene una ranura ide.
Si buscas algo no tan cara pilla una con 965 y una controladora PCI-IDE a parte (si realmente necesitas mas de uno).

Eso si, el chipset 975 es el mejor para un Core 2 Duo, aunq las placas son mas caras.
yo creo q me decantare por la P5W DH Deluxe creeis q es buena opcion?
Javi2003 escribió:yo creo q me decantare por la P5W DH Deluxe creeis q es buena opcion?

Es sin duda una de las mejores placas base para un Core 2 Duo, muy buena.

No vale mas de 200€ por ser mala :Ð

Aunq tiene 2 PCI-E q seguramente no uses.
otra cosa q memoria me recomendais de q marca ?
Javi2003 escribió:otra cosa q memoria me recomendais de q marca ?

Vas a hacer overclocking?

Si no es asi, pilla 2x1014 (si puedes) OCZ 667mhz q estan ahora mismo bastante bien de precio en alternate (creo q 89€ el modulo).
me quiero comprar algo de lo mejorcito ya q trabajo en una empresa de montaje de ordenadores, pero estaba dudando en la placa base ya q las q montamos no son muy pa ya, respecto a grafica me piyare una ati XT1900 XT ya q la tengo a un precio de ganga por ser empleado
Yo me compre la ASUS P5N-32SLI SE DELUXE, montando el E6600 y la 7950GX2..... estoy MUY contento.

Saludos.
juanmasl escribió:Yo me compre la ASUS P5N-32SLI SE DELUXE, montando el E6600 y la 7950GX2..... estoy MUY contento.

Saludos.

Yo también me pillé la Asus P5N32-SLI SE DELUXE para mi E6600, con una 7900 GT y de memoria 2x1024 G.E.I.L. y creo que va muy bien.
ButaSamurai escribió:
Yo también me pillé la Asus P5N32-SLI SE DELUXE para mi E6600, con una 7900 GT y de memoria 2x1024 G.E.I.L. y creo que va muy bien.

Mis memorias no son GEIL... son las Kingston normales y corrientes de toda la vida, aunque me estoy planteando el meterle los 4GB definitivamente y no gastarme mas dinero en el pc en una buena temporada.

Además ahora me voy a comprar un 20" panoramico (mas pasta), este ordenador me va a dejar mas tieso que una mojama.

Saludos
la P5B Deluxe/WiFi-AP. es una pasada aunque se va algo el precio, y soy el proximo poseedor de una de ellas aunque el montage estara complicado...
Con mi configuracion consigo 13427 puntos en el 3d mark 05... cuantos os sale a vosotros??

Saludos.
15 respuestas