Placa base para mañana URGENTE

Hola a todos necesito que me aconsejeis entre estas 4 placas base, le voy a pilla equipo esta semana en la tienda de un colega y solo tiene estas 3 placas bases:

GIGABYTE GA-EP35-DS3L LGA 775 70€
GIGABYTE GA-EP35-DS4 LGA 775 116€
GIGABYTE GA-EP45-DS4 LGA 775 138€

El equipo que voy a montar es el siguiente:

-Micro: Intel core2duo e8400 3Ghz (
-Placa:Unas de las 3 que me aconsejeis
-Disco: 500gb maxtor
-Memoria:Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
-Caja: Antec nine hundred negra (Es preciosa esta caja)
-Grafica: Powercolor hd4870 512Mb gddr5
-Fuente: Be Quiet BQT Straight Power E6 600W
-Ventilador: Thermaltake Big Typ VX
Solo voy a overcloquear el micro a 3,6ghz supongo que cualquiera de las 3 anteriores placas base me valdra. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la ep35 y la ep45
Si me podeis responder antes de que me vaya para cama hoy os lo agradeceria. Muchisimas gracias. Salu2
Yo cogeria la P45 porque es un chipset mas actual que los otros y porque creo que tiene el PCI-Express 2.0 ya que la mia con P35 tiene el PCI-Express 1.1, ademas ya que te pones a comprarla nueva te merece la pena gastarte mas y comprarla mejor a gastarte menos y comprarla peor y que luego estes desconforme ;)

Salu2!!
Muchisimas gracias tio sabiendo que la ep35 tiene pciexpress 1.1 me pillo el ep45 de cabeza.Venga un salu2 y Dios te lo pague XD
+1 para esa GA-P45-DS4...

es la placa más avanzada de las tres, más fresca, más oc, mejor SB (ICH10 frente al ICH9) y el PCIe 2.0 para las gráficas del futuro...
Ya esta enviado el mail a mi colega con la placa que me recomendasteis, me sale un pelin mas caro de lo que queria gastar pero bueno, vale la pena [risita]
sps escribió:Ya esta enviado el mail a mi colega con la placa que me recomendasteis, me sale un pelin mas caro de lo que queria gastar pero bueno, vale la pena [risita]

Vale la pena ;)

Que la disfrutes!!
5 respuestas