Placa base para G4560

Necesito de vuestra sabiduria. Que placa me recomendais calidad precio por 70 o menos para el G4560??
Yo te recomendaría algo como una MSI Bazooka por 75€.
@deuxbot gracias por la recomendacion ;)

Que mas opciones me dais de 70€ o menos?
No vas a encontrar nada mejor por ese precio, tiene un chipset bueno y 4 zocalos de ram
@colado Ok

Y las memorias ddr4... de nuevo, cuales me recomendáis calidad precio? Con un modulo de 8GB me vale.
Hola! aunque no soy para nada experto en la materia, como me voy a armar un pc con la misma placa madre estuve leyendo mucho sobre el tema.

Yo estoy por decantarme entre la corsair vengaence lpx 2400 DDR4 (las hay de 8 y 2x4 a poca diferencia de precio, creo que menos de 10 pavos) o las Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 (creo que también hay 2x4 a 2400, sino a 2133 seguro que sí).

La diferencia de precio entre ambas creo que es de 5/10 € más caras las Kingston, o así, si quieres algo más barato que ambas, puedes ir por la G.Skill (también 2400 8 y 2x4 consigues), que sí son algo más baratos, aunque por alguna razón preguntando en otro lado me recomendaron las 2 de arriba por encima de las gskill.

Si alguien conoce las diferencias entre las G. Skill y las Corsair o Kingston, agradecería la información.


Espero que te sirva de ayuda.


Saludos.
@Telémaco justo estuve mirando esos modelos de kingston y corsair [beer] Probablemente me decante por kingston.

Con respecto a la fuente... que puedo comprar de 500-600w con certificado que no supere los 60€?

Seria para el G4560 y una gtx960. Me han hablado bien de seasonic, evga, enermax, corsair... pero la verdad no tengo ni idea en tema de fuentes [+risas]
La pregunta sería, necesitás una fuente de 500-600??

hilo_que-fuente-de-alimentacion-me-conviene_2236334

En ese hilo puedes ver, más o menos, el pc que me quiero armar (puede que haga alguna modificación pequeña) y ahí mismo me dicen que con una de 430 tengo suficiente.

La que posiblemente me compre sea esta, aunque quizás me estire algún euro más y vaya por algo un poco mejor, no sé si podré ahora mismo: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... =afiliados


Ahora bien, preguntando en otros lugares también me recomendaron estas otras, que quizás te vengan bien (yo no las puedo comprar porque pienso hacer un único pedido a un lugar y me arreglo con lo que tienen en stock, pero en otros lados se consigue sin problemas y andan todas sobre el precio que pides):

EVGA 500W
Be Quiet! Pure Power 10 500W
Corsair CX550M
FSP Group Hydro 500 80
Corsair CX450M


Lo que sí me recomendaron unánimemente y sin excepción, incluso en páginas en inglés, es NO comprar las aerocool. Literalmente en todos lados me dijeron que son una mierda.


Aunque insisto, yo del tema no controlo, sólo comparto la información que pude recopilar.


Saludos.
@Telémaco

¿Que os parece este presupuesto para una GTX 960? --> Presupuesto
A mí me parece una configuración muy equilibrada y con gran relación calidad-precio [oki]

Con una 1050 Ti sería un equipo modelo, aunque la GTX 960 está casi a la par.
@deuxbot

Al final voy a optar por otro presupuesto. Me ahorro 100€ y me regalan un raton msi que no es nada del otro mundo pero que puedo vender fácil por 15-20.

La idea es pillar la ram corsair en vez de la kingston.

Aprovechar mi nox pulsar de 650w ya que esta en muy buen estado, es modular, tiene sistema anti subidas de tensión y me da esta dando un gran rendimiento. En su momento me costo 96€...

Y aguantar tambien por ahora mi torre AeroCool xtremengine 3T que es bastante amplia y fresca. Tiene instalados ventiladores de 14(delantero), 25(lateral) y 12(trasero). La única pega es que tiene la fuente arriba [+risas]

Imagen



¿¿Que os parece la idea??
Hola, desde mi escaso conocimiento, la primer idea me gusta, es muy parecida a lo que me voy a amar yo.

Si quieres ahorrar el máximo de dinero posible, esta que pones también me parece muy buena, aunque también pienso que ese dinero que te ahorras lo podrías usar para comprar un procesador un poco más potente, un I5 por ejemplo, aunque claro, es más pasta.


Igualmente me parece una buena opción, como dije, yo tendré una parecida y ya con el tiempo subiré a un I5 o un I7 aprovechando que probablemente bajarán de precio y que no soy un usuario que le exija demasiado al pc, lo justo para trabajar y divertirme, y con esto tengo de sobra.


Saludos!
Esta bien, por 200€... y es una buena base para mas adelante ampliar ram, procesador y grafica
@Telémaco
Ojala tuviera presupuesto para un i5 que no me lo pensaba dos veces xD El tema es que ando justo de pasta y ahora teniendo el veranito a la vuelta de la esquina y por 58€ que vale el g4560... Ademas tengo en mente hacer lo mismo que tu en un futuro. Pillar un i5 i7 que habrán bajado tela y meterle 8GB mas de ram si eso.

@colado
Tengo una caja, fuente y disco duro. Habia pensado montar hay la placa, memorias, cpu y disipa que tengo en mi firma, meterle windows 7 e intentar venderlo por 120-150.

He visto comparativas de mi cpu overclock a 3.7ghz y el g4560 sigue siendo superior de stock (no por mucho pero lo es) en gaming y le ira como anillo al dedo a mi gtx 960, aparte de ser un micro mas moderno y tener instrucciones maquina nuevas. También tener encuenta que consume mucho menos y es mucho mas fresco. Aparte pasar de ddr2 a ddr4 también es un paso importante en cuanto a frecuencia de memoria. Y luego esta el tema de que si en un futuro quiero puedo ampliar sin problema el equipo.

¿Merece pues la pena el cambio?
Merece la pena a dia de hoy, el dia de mañana solo tendras que cambiar procesador y meterle 8gb mas de ram.

Recuerdo cuando compre mi PC hace un año que mi ram valio 74€ los 16gb, y ahora el mismo modelo esta en 178€.
Me imagino que volveran a bajar y sera mas factible ampliar.
@colado

Hay mucha diferencia entre las latencias cl12, cl15 y cl16?¿

Voy a pillar al final los 8gb de kingston a 2400 con cl15. Por 3€ mas menor latencia y en verdad donde se ponga kingston en memorias... fiabilidad y calidad asegurada.
Opino lo mismo que @colado, por 200 pavos mejoras lo que tienes pero sobre todo te queda un buen proyecto para ir mejorando a futuro a tu ritmo, tiene muy buena pinta.


Yo también me decantaré por las kingston, por la pequeña diferencia que hay con las otras me quedo más tranqui porque leí muy buenas referencias de esa marca.




Saludos!
@Telémaco

- Intel Pentium G4560 3.5GHz Box
- Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 8GB CL15
- MSI B250M Bazooka, raton MSI DS B1 de regalo

Comprado! [beer]

Al final en pccomponentes. En total 210€ con gastos de envió y to la pesca. Creo que he hecho una gran compra y que por ese precio pocas configuraciones mejores hay ahora mismo en el mercado [360º]

Ya os contare que tal! Saludoos
Buena compra, que lo disfrutes! [oki]
@deuxbot Gran elección la msi bazooka tio. Muy buena calidad y acabados. Estéticamente me ha gustado bastante ademas lleva por detrás unos leds que le dan un toque muy muy guapo. Tiene todo lo que se le pueda pedir a una placa, un chipset decente, acepta intel 7 gen y posee 4 zócalos de ram ddr4 a 2400. Si a todo eso le sumas que vale 75 y que te viene un raton msi de regalo que mas se puede pedir. Chapo!

@Telémaco @colado Estoy super contento con el equipo. Este G4560 promete... ademas por lo que he visto tiene unas temperaturas de la leche con el disipa de stock. Me han llegado las piezas esta mañana y a la tarde me puse a montarlo y meterle win 10. No he tenido aun ocasión de probarlo con juegos pero se nota una rapidez y capacidad de trabajo dignos del 2017. Teniendo en cuenta que vengo de un core 2 quad Q9550, ram ddr2 y windows 7 os podéis imaginar jejeje [360º]
Me alegro de que te guste, MSI últimamente está que lo borda ;)
Me alegro, yo estoy con un ansia que no veas. Estuve biendo unos videos en youtube con el combo g4560+1050ti y dan unos resultados muy buenos, muy buena relación calidad/precio.


Saludos
@Telémaco

Puedo decirte que mueve de escandalo el fifa 17 en ultra con todos los filtros al máximo.

El CS GO me lo mueve en calidad media-alta por ejemplo en dust 2 en 200 fps (los tengo fijado en 200, seguramente pueda con mas).

El GTA V en alto-ultra también lo mueve genial.

La temperatura máxima de los cores después de jugar ha sido de 60º y eso que aquí estamos hoy con máximas de 38º. Y la gráfica pues de 55º no ha pasado. La asus strix gtx960 que pille por 70 pavos se lleva el premio a la ganga del mes [plas] [plas] [plas] El G4560 le ha sentado como anillo al dedo. Así que si le metes una 1050 triunfas.

Haber si lo pruebo con juegos todavía mas pesados y te digo. Pero vamos vas a notar un cambio del carajo. Te va a sorprender el rendimiento que da y de lo que es capaz [oki]
Muy buenas noticias, estoy impaciente! [plas] [plas]
23 respuestas