Placa base para G4560

Necesito de vuestra sabiduria. Que placa me recomendais calidad precio por 70 o menos para el G4560??
Yo te recomendaría algo como una MSI Bazooka por 75€.
@deuxbot gracias por la recomendacion ;)

Que mas opciones me dais de 70€ o menos?
No vas a encontrar nada mejor por ese precio, tiene un chipset bueno y 4 zocalos de ram
@colado Ok

Y las memorias ddr4... de nuevo, cuales me recomendáis calidad precio? Con un modulo de 8GB me vale.
Hola! aunque no soy para nada experto en la materia, como me voy a armar un pc con la misma placa madre estuve leyendo mucho sobre el tema.

Yo estoy por decantarme entre la corsair vengaence lpx 2400 DDR4 (las hay de 8 y 2x4 a poca diferencia de precio, creo que menos de 10 pavos) o las Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 (creo que también hay 2x4 a 2400, sino a 2133 seguro que sí).

La diferencia de precio entre ambas creo que es de 5/10 € más caras las Kingston, o así, si quieres algo más barato que ambas, puedes ir por la G.Skill (también 2400 8 y 2x4 consigues), que sí son algo más baratos, aunque por alguna razón preguntando en otro lado me recomendaron las 2 de arriba por encima de las gskill.

Si alguien conoce las diferencias entre las G. Skill y las Corsair o Kingston, agradecería la información.


Espero que te sirva de ayuda.


Saludos.
@Telémaco justo estuve mirando esos modelos de kingston y corsair [beer] Probablemente me decante por kingston.

Con respecto a la fuente... que puedo comprar de 500-600w con certificado que no supere los 60€?

Seria para el G4560 y una gtx960. Me han hablado bien de seasonic, evga, enermax, corsair... pero la verdad no tengo ni idea en tema de fuentes [+risas]
La pregunta sería, necesitás una fuente de 500-600??

hilo_que-fuente-de-alimentacion-me-conviene_2236334

En ese hilo puedes ver, más o menos, el pc que me quiero armar (puede que haga alguna modificación pequeña) y ahí mismo me dicen que con una de 430 tengo suficiente.