Placa base para AMD 64.

Cual placa me recomendais para un AMD 64? Me iba a pillar la Asus K8 SE Deluxe, pero me han quitado las ganas los vendedores de las tiendas, siendo más cara me dicen que dar peor resultado las que han montado.

Un saludo.
Yo miraria la Msi neo4 platinium si quieres grafica pcie, o la Msi neo2 Platinium si quieres AGP.

Un saludo. [ok]
Bufff!!!! Anda que todos con los mismo, hay que mirar un poquito los hilos de abajo que ahí estan todas...

Mis recomendaciones.

PCI-E con SLI:

Asus A8N SLI
MSI Neo 4 SLI
MSI Diamond

PCI-E:

MSI Neo 4 Platinum

AGP:

MSI Neo2 Paltium

Saludos
Si, la verdad es q nadie mira los hilos... ni la busqueda avanzada. Estoy por crear un post para q la gente ponga equipos para q los evaluemos y asi no llenar el foro de post repetidos.

Salu2
viddax^2, la busqueda avanzada la uso SIEMPRE, el caso es que esta mañana no me funcionaba y me daba un error del server de EOL, y como tenía prisa, pues puse el post.
Gracias a los demás por la ayuda, pero ahora estoy mirando la ABIT NF8, alguno la ha probado?
Yo he leido muy buenas criticas tanto de la abit NF8 como de la abit KV8pro. Segun parece ambas dan muy buenos resultados siendo la NF8 mas nueva y por tanto menos testeada.

En cualquier caso no me fiaria mucho de los vendedores. Aprte de q la mayoria no tienen ni idea siempre intentaran convencerte de que lo mejor es lo que ellos kieren vender.

Esta mañana por ej he ido a varias tiendas a preguntar por tarjetas graficas de gama alta y lo mas q me han sacado ha sido una 9600pro...

Saludos
5 respuestas