Placa base pa P4 3.2 Extreme Edition

e estado mirando por el foro pero no me oriento,os cuento

adquiri un p4 el Extreme casi de regalo,y se lo meti al equipo viejo,y no tira en exceso,creo k es cuestion de placa,pq lleva una ati9500 y 512x2.de placa un giga sys o algo asi

haber si me podeis recomendar una placa base pa P4 3.2 Extreme Edition,k lo tengo en un gyga de las economicas y me parece k no le saco provecho

gracias de antemano
mmm, si quieres la mejor, yo sin duda pondria ASus P4c800 e deluxe.

POn una grafica mejo y 2x512 de memorias wenas.

De todos modos, tampoco pienses que un EE es lo mejor del mundo... El fx55 le pega 6 vueltas....

Salu2
ya se k no es lo mejor,pero no e notado mucho el cambio

la grafica es la 9500pro rojita,y de momento puede con todo,la ram lo tengo en mente,pero prime la placa,ahora miro la k me has dicho

gracias
mi padre se a comprado la gigabyte 8l915P Duo Pro y tiene un monton de opciones y para conectar cualquier cosa que te propongas y alguna que otra para hacer oc. de una forma facil
Snak escribió:mi padre se a comprado la gigabyte 8l915P Duo Pro y tiene un monton de opciones y para conectar cualquier cosa que te propongas y alguna que otra para hacer oc. de una forma facil

Mmm pero esa placa no es para LGA 775?? La que el busca para el 3.2 EE es 478 creo.

Salu2
viddax^2 escribió:

Mmm pero esa placa no es para LGA 775?? La que el busca para el 3.2 EE es 478 creo.

Salu2

Pues casi q si , si lleva el 915 es 775 fijo , y si el EE es 3.2 pues creo q es el 478 , el de 775 tiene mas Mhz , vamos q viddax es un crack xDD

saludos
ThePredator escribió:
Pues casi q si , si lleva el 915 es 775 fijo , y si el EE es 3.2 pues creo q es el 478 , el de 775 tiene mas Mhz , vamos q viddax es un crack xDD

saludos

xDD, y eso q el ultimo pentium q tuve fue un P166 no MMX xDDDD

Salu2 jefe [oki]
6 respuestas