placa base p5w dh deluxe

Es verdad esto que e leido por ahy y si es verdad q solucion le dais :S, no me voy a comprar otro micro pa aztualizarlo :S

Las placas con chipset 975 no arrancan con los Conroe? con ningun Conroe ni allendale? estoy flipando... Más teniendo en cuenta que si tienen una revision de la bios que los soporta podrían etiquetar las cajas de la placa con Core 2 Ready sólo aquellas que tubieran dicha BIOS, no?

No sé, me parece algo extreaño porqué en las reviews que he visto no comentaban nada al respeto ni tampoco he visto muchas quejas. A ver si alguien sabe del cierto que pasa pq me iba a pillar esa placa con un E6300... y no estoy dispuesto a gastarme más pasta por un procesador solo para arrancar el sistema y cambiar la BIOS...

un saludete
Es falso.

No tienen problemas con ningun C2D.

Algunas, al principio, necesitaban una actualizacion de la BIOS, pero ya es algo del pasado, es muy improbable que la necesite.
me quitas un gran peso de encima leyendo mas, decian que asta se quemaba el micro [mad]

Hombre yo también lo haria... mirate las revisiones de BIOS la web de asus y mira cual tienes tu, creo que hay 2 y solo son para "new CPU support". No vaya a ser que te joda el procesador (en algun lugar leí que en un PCBox habian quemado 3 Conroe con la Asus P5W HD) o no funcione el sistema como debiera...

Lees esto y te da un patatus . [agggtt]
Si la BIOS no soporta dicha CPU no arranca y listo, no la detecta, o incluso puede hacerlo pero detectarla mal, quizas detecte un Pentium D.

Pero no va a quemar la CPU.

Siempre puedes pedir que te manden la placa con la ultima BIOS (mucha tiendas lo hacen).

Aunq ya te digo que no vas a tener problema alguno.
[plas] ok recemos pa que venga con la bios buena ya que la placa cuesta lo suyo [beer] , la voy a montar con un E6600 espero q vaya to bien.

un saludete [oki]

OTRA COSA PA ACTUALIZAR LA BIOS QUE PROCESO UTILIZAIS EL AWDFLASH O OTRO.
4 respuestas