Placa base nueva no me detecta la cpu,error 00

Pues nada,me ha llegado mi nuevo pc por piezas de pccomponentes,y he montado el 7700k en una asus maximus ix formula,pero al parecer no me lo detecta,se enciende el led rojo de cpu y no arranca bien y todo,no hace ni un pitido,y no manda señal al monitor......he leido por foros y en soporte de la web,he intentado actualizar bios con el usb flashback,y no hay manera....con las ganas que tenia y de momento el martes hare rma en la tienda......si teneis alguna idea [mamaaaaa]
No merece la pena complicarte la vida por una placa que vino defectuosa.
Mejor ahora que mas tarde.
El problema que no sabes su es la placa o la cpu.
¿Te has fijado que los pines de la CPU estén bien y que lo estrés poniendo en la posición correcta?
Mi placa de pccomponentes también vino mal con mi 7700k. Exactamente el mismo error. Placa a la mierda.
A mi me ocurrió lo mismo con la placa hace 4 meses, me vino con un pin doblado y no leía a CPU. Al menos, no hubo problemas para descambiar las piezas en esa misma tienda.
Valkyrjur escribió:El problema que no sabes su es la placa o la cpu.
¿Te has fijado que los pines de la CPU estén bien y que lo estrés poniendo en la posición correcta?

Si,si....precisamente mi primo tiene una tienda y fuimos probando todos los componentes uno a uno,y me metimos un i3 de 6ta gen.....tampoco furulo....y mi i7 funcionaba en su placa
Pues mándala de vuelta. Pccomponentes tiene muy buen servicio postventa. Seguro que en un par de días tienes tu placa neuva en casa.

Un Saludo
6 respuestas