Placa base nueva + micro viejo. Funcionara?

Buenas!

Voy a comprarme componentes nuevos en breves, y me acaba de saltar una duda muy grande. Me voy a coger la placa base gigabyte p35c-ds3r, y queria aprovechar el micro del ordenador viejo, un p4 3ghz ht.

Se que el procesador minimo que aguanta la placa base es un pentium d, pero quiero saber si metiendole mi p4 funcionaria, aunque fuera lentorro, o que ni arrancaria el ordenador o me podria cargar la placa.

Espero que alguien me resuelva la duda que me cogere las piezas enseguida.

Muchas gracias
No es que no vaya a funcionar, es que son de diferente socket, vamos, que no encaja, como no lo pongas a golpes de martillo no entrara en la placa [qmparto] .
Anubi escribió:No es que no vaya a funcionar, es que son de diferente socket, vamos, que no encaja, como no lo pongas a golpes de martillo no entrara en la placa [qmparto] .
Por el socket no te preocupes, son el mismo, LGA775.
Se supone que funcionara, solo has de ir a la pagina web del fabricante y mirar que cpus soporta.
bit64 escribió:Se supone que funcionara, solo has de ir a la pagina web del fabricante y mirar que cpus soporta.
adriantxu escribió:Se que el procesador minimo que aguanta la placa base es un pentium d
En teoria lo minimo que soporta es un pentium d, por eso mi duda.
4 respuestas