Placa base no pita !!

Hol@ a todos,
Tengo la placa Gigabyte X38-DS4 y hace tiempo que cuando enciendo el ordenador cuando aparece la pantalla de gigabyte no pita como antes diciendo que está todo Ok. El ordenador arranca y sigue todo igual . ¿ se está jodiendo la placa ? bueno ya tiene sus 5 añitos. ¿ tengo que actualizar la bios? ¿como se hace ?

Gracias.
Saludos.
Se habrá estropeado el speaker. Si todo funciona no te preocupes.
ese "hace tiempo" coincide con una actualización de bios?

por lo visto ahora la moda es "si todo está ok no pito", igual que las tablets o móviles no pitan al arrancar.
Hola, de la bios no lo he hecho nunca, lo que si coincidió es que se estropeo 1 disco duro, lo tuve que quitar ya que no lo reconocía en la bios ( lo desmonté y lo probé en otro equipo y ocurría los mismo ) y se quedaba pillado en la pantalla de gigabyte.
De todas maneras he visto un video de como actualizar la bios, lo he hecho hace 1 una hora y el sistema de arranque sigue todo igual, debe ser como dices que se ha estropeado el speaker.

Gracias y saludos.
Comprueba si en las opciones de la BIOS está habilitado el modo FastBoot, con esa opción habilitada no pita el PC.

También mira si el speaker de la placa base está bien. Lo puedes cambiar sin problema y ver si así funciona.

Saludetes.
Como dicen arriba, las nuevas no pitan (Algunas). Yo al principio estaba mosqueado porque no pitaba y todo funcionaba OK y me di cuenta que hace un pi corto al entrar a la BIOS
berez12 escribió:Como dicen arriba, las nuevas no pitan (Algunas). Yo al principio estaba mosqueado porque no pitaba y todo funcionaba OK y me di cuenta que hace un pi corto al entrar a la BIOS

A mi me pasa igual, lo acabo de comprobar, al encender nada más que suenan los ventiladores y discos arrancando
7 respuestas