Buenas,
Ayer estuve jugando al gtaiv (que por cierto me pasé la historia principal) y después de estar un rato encendido el ordenador lo apagué y a dormir. Y hoy lo enciendo y no sale nada en pantalla. Tengo una ati 4870 512mb sapphire que compré hace poco pero parece que está bien pues la he cambiado por la antigua tarjeta de video, una nvidia 7900gt 256mb y hace lo mismo, no sale nada por pantalla. Ya he empezado a quitar componentes para ver si la placa base se quejaba pero nada. He quitado tarjeta de video y nada, no pita ni se queja. Luego he despinchado tarjeta de sonido, la memoria y los discos duros y nada sigue sin quejarse. Vamos, que solamente está con el procesador y su ventilador y la tía ni se inmuta. Luego está claro que es placa base no? La putada es que tengo dos discos duros en raid 0 y seguro que si los pincho en otra placa se va toda la información al carajo. Tenía hecha una copia de seguridad en otros dos discos usb pero no lo tenía todo.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Que coraje!!!!
Bueno, alguna recomendación para actualizar ya que estamos?
Mi configuración actual:
Asus A8N32 SLI
Amd X2 64 bits 4400+
2 gb ddr400 kingston value
Fuente Tacens 560w
Lo único malo de estos componentes es la placa base pero encontrar una placa socket 939 va a ser complicado así que ya aprovecho y cambio todas estas piezas.