Placa Base Muerta - Asus P5B Deluxe

Buenas,

Ayer me regalaron un cacharrito nuevo, un dock esata y un HD de 2TB.. y probando probando, windows solo reconocia el HD si reiniciaba, no me hacia de hot-swap.. comprobe los datos de la placa en la web de asus y sí deberia hacerlo, y buscando info vi que tenia la bios de fábrica y que habia q actualizar para que eso funcionara...

Y si, me puse a actualizar bios, desde windows...si, lo se fue una cagada (no hace falta q me lo digais), pero al no tener disketera ni USB a mano confié de que no fallaria nada, y falló... ahora al reiniciar no enciende la pantalla, le he quitado la pila, reseteado la bios y probado el CrashFree BIOS 3 de Asus (si, a las malas se consigue un USB..), y nada de nada, la pantalla sigue en negro...

Alguna idea?

A las malas, hay que buscar placa nueva para un E6600, socket 775, y necesito
6xSATA
1xesata
6xusb (traseros)
sonido 7.1
soporte memoria DDR2 a 1066

Algun consejo? que no se dispare mucho de precio?
he visto la Asus P5Q Deluxe, pero no me hace mucho el peso...

Gracias...
mira ver si te sirve esto

http://www.tecnotopia.com/2005/04/16/co ... -corrupta/

y dicen ke esta gente flashea la bios por 4 eur en madrid

http://www.conectrol.com/contacto.php

otra solucion de un usuario

Las asus tiene una eprom y tal... pues en caliente con otra placa similar quitas la emprom de otro ordeandor, actualizas la bios (esta vez por usb desde la propia bios, con un pendrive es suficente) y quitas esa eprom (con mucho cuidado) ya esta otra vez reprogramada.

1 Ordenador con misma placa asus.
2 Encendemos el ordenador y accedemos a la bios, sacamos con cuidado su eprom y ponemos la dañada, actualizamos, y volvemos a colocar la eprom suya, sacando previamente la reparada.
3 Colocamos la eprom en el ordenador que no arrancaba.
4 A funcionar.

Otra solución es llamar a Asus, por 12 euro te envian una eprom nueva y programada.
Bueno, antes de gastarme 100€ en una placa con socket 775.. voy a probar de conseguir una disketera, a ver si se enciende y busca diskete tal como comentan en esa web...

Muchas gracias por la info ^^
Nada, no hay manera, sigue muerto >_<

Con la disketera conectada, no busca nada, ni se enciende la luz... ya he probado con pens usb, con disketera y en un rato probaré con un dvd, pero dudo de que funcione.. por lo tanto, toca cambiar placa >_<

He leido q la bios está soldada y no se puede sacar, por lo tanto, nada de enviarla a madrid para q la flasheen (llame y todo y si podian hacerlo si enviaba solo la bios y un disco con el archivo)
pos ke pena men lo siento pilla una de segundamano pasate por cv alli la gente vende bastantes cosas un saludo
Gracias tiu!
En breveo creo q voy a vender lo mio, probablemente ya actualice a un Phenom X4 955 y una gigabyte GA-790XTA-UD4... con 4gb de ram kingston normalitos >_<
si tienes pasta sin duda actualiza ,,,,,,,,,,, un saludo,,,,,,pero juer aver comprado esa y apenas utilizarla ke marron,,espero ke la nueva valla de lujo,,,,,,,, un saludo

me gusta lo nuevo jeje mira ver si posteas cuanto vas a gastar en un hilo nuevo la gente te puede recomendar muy vien
Bueno Ayer me pille el nuevo, esa placa gygabite, un phenom 955 y 4gb drr 3 ocz a 1600 por 360e

Por ahora esta funcionando con 5 HD y dvdr sata sin probs, solo falta configurar win7.

Gracias por tu ayuda naikon1 :)
de nada compañero ,,valla ekipo ahora ee jue jjeje,,un saludo y a disfrutarlo
9 respuestas