Placa base msi x99 gaming 9,tecnologia streaming engine?

Buenas me iva a coger la msi x99 gaming 7 pero he visto la gaming 9 y lleva la tecnologia streaming engine que basicamente es una capturadora interna para grabar y hacer streaming.

Alguien conoce este tipo de tecnologia y que realmente ayude a grabar y hacer stream sin dar bajones de fps ya que se supone de este trabajo se encarga la propia capturadora o el sobreprecio comparado la msi gaming 7 no me compense?

Es que he estado viendo reviews y dicen que si que es muy buena pero claro,solo podria utilizar el programa xplit(te dan dos años de premiun) y lo videos que he visto no tienen lag pero como que pierde mucho los colores.

Un saludo.

PD:Ademas de la placa montaria un 5820k y una 980, con esta potencia no creo que grabando o haciendo stream me diera bajones,asi que no me haria falta tanta placa o si?
La 980 te hace eso, si quieres hacer streaming no te hace falta tanta placa.
edy 00116 escribió:La 980 te hace eso, si quieres hacer streaming no te hace falta tanta placa.

Vamos que ese tipo de "tecnologia" le vendria bien a alguien que tubiera menos grafica y menos cpu?
Por que alguien que se pille esa placa no se va a andar con miramientos para los demas componentes.

Un saludo.
Pues no se en que consiste, será algun hard dedicado y un software. Nada que no haga cualquier nvidia de media/alta gama
edy 00116 escribió:Pues no se en que consiste, será algun hard dedicado y un software. Nada que no haga cualquier nvidia de media/alta gama

Creo que seria mucho mas logico en vez de gastarme ese dinero en la capturadora interna,pillarme una cpu mas potente de la que me iva a comprar?

Como lo ves?
Si te ibas a pillar un i5 pilla mejor un i7 con menos placa, no se cuanto cuesta esa, pero por 150-175€ ya tienes placones.
6 respuestas