Tengo un ordenador de sobremesa que se usa poco. Debe tener 6 años. Tiene 1gb de RAM, DDR II, 667mhz.
Hace unos meses lo encendio mi madre, y, le saltan pantallazos azules. Empiezo a probar el hardware, hago un MEMTEST con la distribucion de ubuntu, y, sale rojo. No hay problema. Voy al pcbox, pillo 1 modulo de 1gb de ram.
De eso hace bastante tiempo.
El lunes mi madre encendio el ordenador (el uso de ese ordenador es de unas 2 horas por semana), y otra vez, pantallazo azul, se cuelga, etc etc etc. Ayer fui al pc-box, por suerte tenia el ticket de la ram que compre y 0 problemas, me la cambiaron por otra y listo.
Me paso lo mismo hace ya un año y medio, antes de que ese ordenador pasara a la salita antes que le compraran el portatil a mi hermana.
Es todo demasiada casualidad? Es que parece ciclico, cada X tiempo (6 meses, 1 año...) se jode la ram del ordenador. Y si, la ram esta jodida, la he puesto en mi ordenador, le he pasado el memtest y me sale rojo.
Puede ser otro problema de fondo, o, sencillamente he tenido mala suerte con la ram?