Masiero90 escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/msi_970a_g43.html
Esta es mi placa, tampoco creo que tenga mucho que envidiarle a la mia no?
No es gaming yo la quiero para que me rinda en videojuegos y esa no tiene el pci-e 3.0 yo lo que queria era aprobechar la grafica al 100% y no me haga cuello de botella.
Gracias por tu respuesta pero si es asi que para AMD no existan puertos pci-e3.0 quisiera saber si la cambio por una msi 970 gaming seria un gran cambio o apenas notaria nada?
Masiero90 escribió:uff 240 euros puede ser mucho ya pero la Asus Sabertooth 990FX R2.0 no tiene pijadas gaming tiene mas lag y eso o que?
Es que la de msi 990 gaming es una caca o que?
me recomendáis de asus es por que son las mejores?
Yo sobre todo quiero que me valla perfecto en juegos online como battlefield con 0 lag y conexion estupenda y que procesador ram y grafica me rindan a maxima potencia sin sli ni OC ni nada raro solo que no limite los demas accesorios pero en una placa de 200 euros maximo a gastar.
gracias por buestra ayuda de verdad =)
Masiero90 escribió:uff 240 euros puede ser mucho ya pero la Asus Sabertooth 990FX R2.0 no tiene pijadas gaming tiene mas lag y eso o que?
Es que la de msi 990 gaming es una caca o que?
me recomendáis de asus es por que son las mejores?
Yo sobre todo quiero que me valla perfecto en juegos online como battlefield con 0 lag y conexion estupenda y que procesador ram y grafica me rindan a maxima potencia sin sli ni OC ni nada raro solo que no limite los demas accesorios pero en una placa de 200 euros maximo a gastar.
gracias por buestra ayuda de verdad =)
Fie escribió:si te compras una alfombrilla gaming, la combinas con 1 camiseta y gorra gaming ganas 20 fps y podras hacer overclock gaming al cerebro
Masiero90 escribió:Fie escribió:si te compras una alfombrilla gaming, la combinas con 1 camiseta y gorra gaming ganas 20 fps y podras hacer overclock gaming al cerebro
Jajajajjajajajja
Que gracioso gracias por tu respuesta eres el que mas me has ayudado tio
Vaya personaje que si pido opinión es por que no entiendo del tema, gente como tu que se mete en foros para reirse y no resolver una mierda no deberia estar, demasiao aburrido tienes que estar payasete.
Gracias a todos los demas por hacer que comprenda mejor todo crei que solo las gaming daban buen rendimiento pero ya me ha quedado mas claro.
-RA_GR90- escribió:buenas tengo unas dudas a ver si alguien me la puede resolver quiero montar un pc, se el procesador que quiero poner que es el i7 6700k pero no sé qué placa base poner porque no quiero que no se haga cuello de botella ni nada ya que monto un buen procesador que no la lie en la placa base me gustaría hacer OC en un futuro que placa me recomendáis que valla perfecta para este nuevo procesador? también me gustaría saber que RAM y si es mejor que sea DDR3 o DDR4 que se compenetre con ese procesador y placa base. muchas gracias de antemano![]()
salu2!!
Fie escribió:Masiero90 escribió:Fie escribió:si te compras una alfombrilla gaming, la combinas con 1 camiseta y gorra gaming ganas 20 fps y podras hacer overclock gaming al cerebro
Jajajajjajajajja
Vaya personaje que si pido opinión es por que no entiendo del tema, gente como tu que se mete en foros para reirse y no resolver una mierda no deberia estar, demasiao aburrido tienes que estar payasete.
Gracias a todos los demas por hacer que comprenda mejor todo crei que solo las gaming daban buen rendimiento pero ya me ha quedado mas claro.
te han estado ayudando y has pasado del tema por completo con la tonteria del "gaming"
por cierto te reporto por esas faltas de respeto-RA_GR90- escribió:buenas tengo unas dudas a ver si alguien me la puede resolver quiero montar un pc, se el procesador que quiero poner que es el i7 6700k pero no sé qué placa base poner porque no quiero que no se haga cuello de botella ni nada ya que monto un buen procesador que no la lie en la placa base me gustaría hacer OC en un futuro que placa me recomendáis que valla perfecta para este nuevo procesador? también me gustaría saber que RAM y si es mejor que sea DDR3 o DDR4 que se compenetre con ese procesador y placa base. muchas gracias de antemano![]()
salu2!!
la placa base no hace "cuello de botella" y todas las z170 que hay a la venta te permiten hacer OC
la ddr4 para juegos y en general apenas tiene diferencia de rendimiento, pero vamos yo me olvidaria del socket 1151 hasta que los precios sean lso que tiene que ser
paconan escribió:como bien dicen...la coletilla gaming es más que nada marqueting...
algunas placas te llevan el killer ese (no es que quite el lag, sino que lo que hace es controlar las conexiones del pc dándole prioridad a los juegos... imaginaos que se pone a descargar una actualización del windows en medio de una batallita del battlefield...), chip de sonido de mayor calidad... cosas asi que no hacen falta.
el killer ese aún no lo he usado todavía (ni siquiera instalarlo), y sobre el sonido.... una xonar dgx te vale 20€![]()
si quieres jugar bien con ese pc...
lo primero es cambiar esa placa, ya no sólo por los vrm que lleva, sino porque su bios no lleva LLC y hace vdroop.
tampoco hace falta una saber o una formula, pues los 6 cores no son tan chupones, con la asus 970 evo 2.0 que te recomendaron hay de sobra.
luego también... un buen disipa, pues... vas a necesitar hacerle overclock a esa cpu, por lo menos a 4.5 o 4.7
eso en cuanto al pc...
para jugar mejor el cable que el wifi y una buena conexión
y tener suerte con el ping y el server del juego de marras, como también te han dicho.
Masiero90 escribió:paconan escribió:como bien dicen...la coletilla gaming es más que nada marqueting...
algunas placas te llevan el killer ese (no es que quite el lag, sino que lo que hace es controlar las conexiones del pc dándole prioridad a los juegos... imaginaos que se pone a descargar una actualización del windows en medio de una batallita del battlefield...), chip de sonido de mayor calidad... cosas asi que no hacen falta.
el killer ese aún no lo he usado todavía (ni siquiera instalarlo), y sobre el sonido.... una xonar dgx te vale 20€![]()
lo primero es cambiar esa placa, ya no sólo por los vrm que lleva, sino porque su bios no lleva LLC y hace vdroop.
tampoco hace falta una saber o una formula, pues los 6 cores no son tan chupones, con la asus 970 evo 2.0 que te recomendaron hay de sobra.
luego también... un buen disipa, pues... vas a necesitar hacerle overclock a esa cpu, por lo menos a 4.5 o 4.7
eso en cuanto al pc...
y tener suerte con el ping y el server del juego de marras, como también te han dicho.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008RPZ3RA ... ref=plSrch
Entonces con esta placa tengo de sobra no?
Y si no tengo mucha pasta la Asus Sabertooth 990FX R2.0 no?
por que la verdad yo quiero simplemente jugar online con mi conexión de 50 megas que esta ya por cable y busco server con buen ping y que no me valla a tirones y aprovechar bien todo y gracias por ayudar pero no soy muy entendido en placas y no sabia que es killer pero por lo que me dices lo que quiero es eso lo del sonido me es indiferente.
Ahora no se que es llc ni vrdoop son conceptos que no había escuchado aún y por el procesador tenia pensao en 2 añitos comprar el fx 9350 creo que se llama que esta por unos 250 euros o asi.
paconan escribió:Masiero90 escribió:paconan escribió:como bien dicen...la coletilla gaming es más que nada marqueting...
eso en cuanto al pc...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008RPZ3RA ... ref=plSrch
Entonces con esta placa tengo de sobra no?
Y si no tengo mucha pasta la Asus Sabertooth 990FX R2.0 no?
por que la verdad yo quiero simplemente jugar online con mi conexión de 50 megas que esta ya por cable y busco server con buen ping y que no me valla a tirones y aprovechar bien todo y gracias por ayudar pero no soy muy entendido en placas y no sabia que es killer pero por lo que me dices lo que quiero es eso lo del sonido me es indiferente.
Ahora no se que es llc ni vrdoop son conceptos que no había escuchado aún y por el procesador tenia pensao en 2 añitos comprar el fx 9350 creo que se llama que esta por unos 250 euros o asi.
no nombres esos micros que si no te van a apaelar en el foro![]()
los FX 9000 SOLO son para aquellos que tienen una refrigeración liquida custom en plan bestia, si no... es tirar el dinero
al igual que la placa que citas, es más bien la recomendad para quien tiene una refrigeración liquida custom, hace bench con nitrógeno liquido (LN2) y burradas asi, para la mayoría de los mortales... con esta es suficiente:
https://www.asus.com/Motherboards/M5A97_EVO_R20/
aun asi si quieres la coletilla gaming...
http://us.msi.com/product/mb/970-GAMING ... o-overview (no la he testeado, no se como va)
o bien estas 2 castañas de placa (de éstas... yo probé 1 y un colega de otro foro la otra y... ambas son una gran M)
http://www.asrock.com/mb/AMD/Fatal1ty%2 ... rformance/
http://www.asrock.com/mb/AMD/Fatal1ty%20990FX%20Killer/
pero no esperes a dentro de 2 años ponerle un 9000 porque el año que viene (si no lo retrasan) AMD lanzará otra arquitectura nueva llamada ZEN, con DDR4, mayor potencia, menor consumo y bla bla bla... por lo que los FX de ahora estarán obsoletos.
edito: por otra parte... pienso que es preferible jugar con un sistema limpio y cerrando apps que usar otras soluciones que gestionen el tráfico del equipo.
@ntuan escribió:¿Te vas a gastar 240€ en una placa base para aprovechar un procesador de gama media que vale la mitad?
Pienso que estarias tirando el dinero directamente a la basura, no tiene ningun tipo de logica, y menos para aprovechar los fx 9xxx, no es que la gente les tenga mania, es que digamos que su relacion calidad-precio es nefasta, encima con un consumo demasiado elevado... no tiene ni pies ni cabeza, lo puedes ver en cualquier comparativa.
¿Quieres algo decente para esa gtx970 que quieres meter?, con lo que te vas a gastar en esa placa te da para cambiar de plataforma y vendiendo lo tuyo te compras un i7 haswell con una placa z97 (que se encuentran por 100€ cosas muy decentes) y tendrias una mejora como de la noche al dia, muy superior a los fx 9xxx y con un consumo decente, esto no te lo digo por estar a favor de ninguna marca (fanboy), es que todas las pruebas han dado como inconmensurable ganador a intel, sobre todo enfocandolo a los juegos.
Si la nueva plataforma ZEN esta a la altura, no dudes que la recomendaria, pero en este caso, no.
si te compras una alfombrilla gaming, la combinas con 1 camiseta y gorra gaming ganas 20 fps y podras hacer overclock gaming al cerebro
Masiero90 escribió:@ntuan escribió:¿Te vas a gastar 240€ en una placa base para aprovechar un procesador de gama media que vale la mitad?
Pienso que estarias tirando el dinero directamente a la basura, no tiene ningun tipo de logica, y menos para aprovechar los fx 9xxx, no es que la gente les tenga mania, es que digamos que su relacion calidad-precio es nefasta, encima con un consumo demasiado elevado... no tiene ni pies ni cabeza, lo puedes ver en cualquier comparativa.
¿Quieres algo decente para esa gtx970 que quieres meter?, con lo que te vas a gastar en esa placa te da para cambiar de plataforma y vendiendo lo tuyo te compras un i7 haswell con una placa z97 (que se encuentran por 100€ cosas muy decentes) y tendrias una mejora como de la noche al dia, muy superior a los fx 9xxx y con un consumo decente, esto no te lo digo por estar a favor de ninguna marca (fanboy), es que todas las pruebas han dado como inconmensurable ganador a intel, sobre todo enfocandolo a los juegos.
Si la nueva plataforma ZEN esta a la altura, no dudes que la recomendaria, pero en este caso, no.
Aquí esta la comparativa
http://versus.com/es/intel-core-i7-3770k-vs-amd-fx-6350
Tampoco creo que sean demenciales las diferencias 13 cosas positivas pa intel y 10 positivas para amd
Yo creo que eso ya es pa gusto del consumidor e ahí la comparativa.
Fie escribió:Masiero90 escribió:Fie escribió:si te compras una alfombrilla gaming, la combinas con 1 camiseta y gorra gaming ganas 20 fps y podras hacer overclock gaming al cerebro
Jajajajjajajajja
te han estado ayudando y has pasado del tema por completo con la tonteria del "gaming"
por cierto te reporto por esas faltas de respeto-RA_GR90- escribió:buenas tengo unas dudas a ver si alguien me la puede resolver quiero montar un pc, se el procesador que quiero poner que es el i7 6700k pero no sé qué placa base poner porque no quiero que no se haga cuello de botella ni nada ya que monto un buen procesador que no la lie en la placa base me gustaría hacer OC en un futuro que placa me recomendáis que valla perfecta para este nuevo procesador? también me gustaría saber que RAM y si es mejor que sea DDR3 o DDR4 que se compenetre con ese procesador y placa base. muchas gracias de antemano![]()
salu2!!
la placa base no hace "cuello de botella" y todas las z170 que hay a la venta te permiten hacer OC
la ddr4 para juegos y en general apenas tiene diferencia de rendimiento, pero vamos yo me olvidaria del socket 1151 hasta que los precios sean lso que tiene que ser
paconan escribió:imagino que eso de los 3 gigas se referirá a la ram de los win x32
yo pienso que con
http://www.asus.com/Motherboards/M5A97_EVO/
http://noctua.at/main.php?show=productv ... 4&news_id=
tiene de sobras. es más... el disipa lo recicla para el siguiente pc
edito: y el micro bien subidito