Buenas.
Tengo una placa base de gigabyte (modelo
GA-P67A-UD5-B3), y ya desde el principio demostró tener un comportamiento anómalo (cuando reiniciaba el pc siempre entraba en un bucle de auto-reseteos hasta que por fín le daba por arrancar).
El caso es que actualmente le ha dado por no iniciar el sistema, y la verdad es que no se que es lo que le pasa.
Hace un rato retiré la pila, y por fín se vió algo en pantalla:
https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... VuOlZE9NU6Con la pila quitada:
-Tras seleccionar la opción "Last know good", volvió al bucle.
-Tras seleccionar la opción "Default" se reinició (le costó varios intentos), e intentó cargar el sistema operativo. Mostró el logotipo de windows, pero el símbolo que da vueltas, el cual indica que está cargando, se quedó congelado, y se apagó el pc.
Acto seguido intenté el mismo proceso poniendo la pila, pero el ordenador no llega a arrancar, de nuevo vuelve al bucle infinito de reinicios.
Ya es la segunda placa gigabyte consecutiva (diferentes modelos) que muestran un comportamiento anómalo, y la verdad es que estoy hasta las pelotas de esta marca.
He leído que el problema podría consistir en un problema con la bios que tal vez se solucione actualizando, pero no tengo ni idea de como proceder.
A ver si alguien puede echarme un cable, porque necesito el ordenador, y todo esto me está retrasando
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Muchas gracias!.
editado: He vuelto a intentar el proceso por el que antes intentó cargar el sistema operativo, pero esta vez vuelven los bucles.
editado2: Y ahora con la pila puesta he entrado en el menú de la foto... de momento estoy con los reinicios, a ver hasta cuando...