Placa base económica para el 8700k?

Buenas.

Me van a regalar un i7 8700k y no tengo mucho presupuesto para la placa por lo que busco una que sea económica y no me de problemas



No quiero RGB, ni mil millones de puertos SATA y USB. y tengo tarjeta de sonido pci por lo que lo único a considerar, supongo yo, sería la capacidad de overclock, aunque tampoco demasiado ya que el procesador va a ir refrigerado por aire con un Cooler Master Hyper 212x

Por cierto, soy fanboy de asus aunque no le hago ascos a otras marcas xd

Sugerencias?

Presupuesto; 150e como muchísimo
Hola.
Suelo recomendar Gigabyte Gaming K3, algo mejor que la HD3.
Más básicas son Asrock Pro4, Asus -P, Gigabyte Z370P D3 y MSI Z370-A Pro

Lo que realmene te va a limitar será el disipador pero sin duda iría a la K3.
Te iba a recomendar esta MSI Z370 SLI Plus que tiene algunas prestaciones más salvo la DUAL BIOS (que te puede salvar la vida) y que sí tiene la K3.

Yo elegiría entre esas dos y, casi seguro, por el DUAL BIOS, me quedaba con la K3.
De las más económicas la mejor es la MSI Z370-A Pro, ya si quieres algo mejor pues toca poner más pasta como es lógico.

https://www.aussar.es/socket-1151-coffe ... s=44&cate=

Saludos.
Yo diría la Asus z370-A o la asrock que se mueve al mismo precio que está... Pero unos 160~ 180€
uchi23a escribió:Yo diría la Asus z370-A o la asrock que se mueve al mismo precio que está... Pero unos 160~ 180€


160 € ? que dice placa económica , no una grafica
Jzedd02 escribió:
uchi23a escribió:Yo diría la Asus z370-A o la asrock que se mueve al mismo precio que está... Pero unos 160~ 180€


160 € ? que dice placa económica , no una grafica


Se puede gastar 150€ como mucho según pone en el primer post. Por 10€ más le recomienda una.
@Dunadan_7 Las gamas Bajas como que fallan mucho , sobre todo ASROCK por los comentarios , yo preferiría el TUF de asus
Dices que Asrock es gama baja o un producto Asrock en concreto?
Dunadan_7 escribió:Dices que Asrock es gama baja o un producto Asrock en concreto?

Ni caso XD viewtopic.php?p=1746529063
alanwake escribió:
Dunadan_7 escribió:Dices que Asrock es gama baja o un producto Asrock en concreto?

Ni caso XD viewtopic.php?p=1746529063


No lo cojo xD

Imagen
Que no sabe nada ni te va a dar un argumento, es un crio sin sueño con ganas de flodear, como bien le enlaza el compañero XD
@Hardinho

Te recomiendo que leas lo que te voy a decir.

Yo tengo ese procesador,tenia el hyper 212x de mi anterior procesador y no vale,necesitas algo mejor.

Por ejemplo hunt shodown que es un juego que tira bastante de proce pasaba de 60 grados con el juego en alto,incluso alguna ocasion el proce llego a marcar mas de 70 momentaneamente sin mantenerse a esa temp,es un procesador "nervioso" en cuanto a temp,no se queda clavada por ejemplo en 40 si no que oscila en numeros 40-41,40-42 en sus nucleos.De hecho si ko recuerdo mal,le baje las opciones al hunt showdown e incluso mire bajarle la frecuencia al proce hasta compra la nueva refrigeracion liquida que tengo.

Por.otro lado yo venia de una gigabyte socket 1155,no era mala pero.el sabor de boca pensaba que podia tener algo.mejor,me pase a una asus z370e y la bios me parece una mierda,liosa,dificil de localizar las cosas y demas,un familiar piyo una gigabyte aorus gaming 7 y de 10,no se si por costumbre a gigabyte pero la asus la bios un 0

Sea lo que sea que piyes,piya algo que sea bueno ,es un buen procesador lo que vas a tener,asi que no le metas cualquier mierda.

Saludos.
Dunadan_7 escribió:
alanwake escribió:
Dunadan_7 escribió:Dices que Asrock es gama baja o un producto Asrock en concreto?

Ni caso XD viewtopic.php?p=1746529063


No lo cojo xD

[/img]


a ver estaba desde el movil y no queria gastar datos del movil con vosotros.

me referia a la asus z370a o Asrock Z370 Extreme4

ya que la Taichi se va de presupuesto.
13 respuestas