Placa base Dock Nintendo Switch

Hola a todos,

Estoy interesado en realizarme un dock alternativo para llevarme a todas partes, pero no quiero quitarle la placa base a mi futura swtich (no encuentro stock a ver si reponen). El caso es que llevo unos dias buscando por internet un remplazo de la placa base del dock y no encuentro. Alguno sabria donde podria encontrarlo?

un saludo
fjose1987 escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en realizarme un dock alternativo para llevarme a todas partes, pero no quiero quitarle la placa base a mi futura swtich (no encuentro stock a ver si reponen). El caso es que llevo unos dias buscando por internet un remplazo de la placa base del dock y no encuentro. Alguno sabria donde podria encontrarlo?

un saludo

Hay un proyecto que es un "clon" que sirve para la switch y otros dispositivos, valia 60€ creo, pero vamos, si quieres ir a lo seguro, compra otro dock y desmonta ese.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gouki00 Eso es solo una carcasa vacía. Hay que ponerle la circuitería del dock original. Y además está mal pensado porque tapa las salidas del aire.

El dock completo es éste:

Imagen


https://www.amazon.com/gp/product/B071X ... PDKIKX0DER

Pero ya hay un hilo para hablar del tema:

hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811
¿Las salidas de aire no están arriba?

¿Te refieres a las rejillas traseras?
@Elnef se refiere a las entradas de aire, las que están abajo.

Imagen
Mamaun escribió:@Elnef se refiere a las entradas de aire, las que están abajo.

Imagen


Pero vamos a ver... Entonces la original tambien tapa esas entradas, no? :p :p
@TheHeckler

No, si te fijas en el dock oficial, la propia tapa de los cables esta montada de esa manera para que entre por ahí el cable, y como la ventilación es forzada, no afecta al rendimiento de la misma que se estreche su paso.
Pues para mi que es lo mismo, pero vamos... Tampoco vamos a discutir por tan poca cosa. ;)

Yo lo que si he hecho es pillar una base de esas cutres de Aliexpress para intercambiarla por la oficial porque me ha tocado mucho los hu"#@s que se me ha rayado la pantalla por culpa del maldito dock aun metiendola y sacandola con extremo cuidado.
TheHeckler escribió:
Mamaun escribió:@Elnef se refiere a las entradas de aire, las que están abajo.

Imagen


Pero vamos a ver... Entonces la original tambien tapa esas entradas, no? :p :p

Pero no es por ahí por donde sale el sonido en el modo portátil? Porq me acabo de enterar de q son entrada de aire entonces XD
Edit: si, si q deben de ser entradas de aire, q me acabo de fijar que los altavoces están justo donde acaban la pantalla [facepalm] tonto de mi!
esperaria un poco, ya se ha levantado la liebre de que esos crowfundings son c-forces cf001 con una carcasa diferente, y el c-force cuesta en china unos 30€, por loq ue supongo que no tardaran mucho en aparecer en sitios como aliexpress o ebay.
gouki00 escribió:buenas mirate esto que lo mismo te sirve sin desmontar nada, es un doc portatil y vale 22 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Reemplazo-Lightweight-Dissipation-Replacement/dp/B072BHGTST/ref=sr_1_226?ie=UTF8&qid=1499315999&sr=8-226&keywords=switch


Ese Dock, como menciona @Josezno es el otro, pero aun así, como indica las entradas de aire traseras quedan tapadas (ya que por la parte superior sale el aire caliente).

hugoboss69x escribió:
TheHeckler escribió:
Mamaun escribió:@Elnef se refiere a las entradas de aire, las que están abajo.


Pero vamos a ver... Entonces la original tambien tapa esas entradas, no? :p :p

Pero no es por ahí por donde sale el sonido en el modo portátil? Porq me acabo de enterar de q son entrada de aire entonces XD
Edit: si, si q deben de ser entradas de aire, q me acabo de fijar que los altavoces están justo donde acaban la pantalla [facepalm] tonto de mi!


jajaja [carcajad] [carcajad] si si parece que son altavoces, pero no, los altavoces están en la parte delantera.

timehero escribió:esperaria un poco, ya se ha levantado la liebre de que esos crowfundings son c-forces cf001 con una carcasa diferente, y el c-force cuesta en china unos 30€, por loq ue supongo que no tardaran mucho en aparecer en sitios como aliexpress o ebay.


Creo que si que va a tocar esperar a hacer un dock alternativo portátil (yo viajo cada semana fuera y estoy dos semanas) ya que no quiero tener que desmontar el mio para ponerle la circuitería.

Bueno, paciencia.

[fiu]
11 respuestas