placa base dañada ayudaa

hola, creo que tengo la placa base dañada,he estado testeandola con el pc doctor y pasa casi todos los text salvo el de usb,en este me da una serie de errores en el text,por ejemplo:
HC control current ED register invalid
HC bulk current ED register invalid
y otra serie mas parecida a estos,por lo que tengo entendido estos errores son bastante malos ademas los usb llevan una temporada dandome problemas lo cual querria decir que los usb estan dañados pero me gustaria vuestra opinion de expertos
un saludo y gracias
Que la cambies, porque no tendras mas que problemas. Prueba de testear la ram y demas. Si te funciona bien, algo que te ahorras. Buscate el memtest y mirate la ram.
salu2
me da que el problema vino por un pico de tension porque se me ha dañado tambien un modulo de ram y me parece que la tarjeta de sonido
Por lo que me dices te parece que esos errores son cosa mala no?
un saludo y gracias
Si estás seguro que es por un pico de tensión y en verdad está rota, si tienes un seguro del hogar puedes reclamarlo o incluso denunciar a la compañía eléctrica y normalmente, no hay problemas en que te lo paguen.
Diezjackdaniels escribió:me da que el problema vino por un pico de tension porque se me ha dañado tambien un modulo de ram y me parece que la tarjeta de sonido
Por lo que me dices te parece que esos errores son cosa mala no?
un saludo y gracias

Bueno tu, mismo lo has visto segun lo que te comente. Cambiala y si tienes lo que dice el compañero de arriba, reclama. Para otra vez, te recomiendo una buena fuente de alimentacion y una regleta, te quitas de muchos follones. Que en mi casa una vez hubo una ostia de las buenas. Al PC no le paso nada, pero la Xbox me peto la fuente.
Salu2
4 respuestas