Aiss madre mia, me estoy haciendo viejo, yo en temas de Hardware estoy bastante verde xD... entonces... son placas bases con GPU's integradas pero no chuscas estilo "Intel express chipset" y esas mierdas xD si no una GPU como podria ser la que pones en el Slot PCI-E, no?
Mmm esa podria ser mi solucion, supongo que no dara el mismo rendimiento que una GPU en condiciones, pero bueno, mi premisa como digo es jugar decentemente al wow, y creo que con una GPU de ese tipo aunque integrada no deberia ir mal : )
Que tal veis esta? el precio es tentador pero claro... a la vez da que pensar, no creo que por 70€ incluya una GPU para tirar cohetes, como lo veis, gurus del hardware? xDD
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.htmlGracias por la ayuda gente, un saludo!
EDIT
Ni mireis el enlace xD... no dudo que haya tarjetas graficas integradas mas que decentes, pero esa en concreto que he linkeado me he informado y no podria ni con el Paint xD seguire buscando... de todas formas con los consejos que he pillado de aqui me hago una idea de que tengo que buscar, gracias a todos por echarme un cable ; )