Placa base con grafica integrada

me podriais recomendar alguna que la grafica sea decentilla (counter 1.6 sin problemas al menos) entre unos 50-70€??

thx..
Pues la gigabyte GA-MA78G-DS3H, con una de las mejores graficas integradas.
Totalmente de acuerdo con los 2 anteriores.
Es una HD3200 (no he visto en mi vida esa grafica, pero seguro que es mejor que la ati x1250 xpress que traia mi placa, que realmente no rinde casi nada).
Si esa placa monta la mejor integrada que en la actualidad hay en el mercado, ademas tiene el hybrid crossfire ese, que esta muy bien parido.
La mejor grafica integrada en estos momento es la HD3300 que biene con el chipset 790GX http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... uctID=2887
yo te diría que el counter lo puedes jugar hasta con una intel de las ultimas de portátil :D
yo juego al ut99 con mi portátil y compiz activado sin problemas (una 945 de intel)
y si, gigabyte power!!
Por el precio que indicas lo mas cercano es la gigabyte GA-MA78G-DS3H
Pero date cuenta que es una placa en AMD, en intel su equivalente no se cual es...
en pcboc y pccoste no las tienen, en que franquicia de estas que tengan sucursales en todas las ciudades pueden tener??, porque no puedo comprarla por internet, por cierto una cosa que no viene a cuento que procesador me recomendais, un amd 4850E o un 5200?? no es fijeis solo en los GHz, rendimiento y durabilidad sobre todo
Comprala por internet ... Te la lleban a casa XD.

Los Informatícos somos unos vagos... ouh yeah!!!
Yo la mia la compré en Abyss cuando ninguna tienda la tenía todavía (es una gigabyte too) y sin problemas.
juanpalomo23 escribió:en pcboc y pccoste no las tienen, en que franquicia de estas que tengan sucursales en todas las ciudades pueden tener??, porque no puedo comprarla por internet, por cierto una cosa que no viene a cuento que procesador me recomendais, un amd 4850E o un 5200?? no es fijeis solo en los GHz, rendimiento y durabilidad sobre todo

Mira en appinformatica. Respecto al micro, el 4850E esta bastante majo
11 respuestas