Placa base con bios que no guarda la hora, la cambio o no?

Buenas, me pille un pc nuevo por piezas y me compre una placa asus gryphon z97 armor edition, y el fallo es que no guarda la hora, lleve el pc a la tienda, me dijeron que estaba arreglado que era un jumper que no estaba bien puesto del todo, pero no es así, sigue sin guardar la hora, y mi pregunta es, sabiendo que sólo falla en eso, vosotros seguiríais insistiendo o me quedo el pc y sigo adelante con ese fallo? La verdad es que me parece que en la tienda me van a torear con ese fallo y si al final devuelven la placa a asus me puedo tirar un par de meses sin pc....vosotros que opináis? Un saludo
Actualiza la bios y cambia la pila. Si sigue igual pues tendran que cambiarla. Es logico.
Un saludo
hilo_mi-pc-no-guarda-la-fecha-y-hora-aun-cambiandole-la-bateria-alguna-idea_2080385

avisadorr escribió:h..cada vez que le quito el cable de corriente pierde la fecha y la hora actual, le e cambiado la pila ( batería ) de la placa base y sigue igual.

..

alguien sabría decirme por que ocurre esto ??

ya que según dice todo el mundo en foros y Wed este problema es debido a la batería de la placa base.

gracias..

TRASTARO escribió:Puede que no este haciendo contacto las laminilla de la base de la bateria, o bien este sucia la base de ña bateria.

TRASTARO escribió:..Solo puedes cambiar la hora y fecha y siempre [cuando todo va bien] debe ir actualizandola automaticamente, que para ello tiene su reloj interno. Sino es la base de la bateria, entonces si ya tienes un problema fisico en la tarjeta madre, precisamente hace unas semanas me llego un equipo con el mismo problema [en realidad otros problemas mas preocupantes], y en si era ya la tarjeta madre que ya esta mal; solucion: COMPRAR OTRA.
Gracias por las respuestas, lo de la pila ya lo miraron y no era de eso, pues volveré a insistir pues, me iré mentalizando que me quedo sin pc una temporada.......
Mejor eso a problemas futuros y que se limpien las manos. Nadie te dice que no sea un problema que derive en algo mas gordo y termines comiéndote la placa base.
4 respuestas