Placa base barata/buena para P4

Pues eso, que como me ha petao el ordenata y veo que tengo la posibilidad de adquirir un P4 a 3Ghz (micro solo), me gustaría saber qué placas base hay para pentium 4 (nunca he usado intel, y no tengo ni idea) que rulen bien y no sean muy caras, estoy muy muy pelado de pasta, y me gustaría que me recomendarais alguna que le sacara todo el jugo al procesador, y poder aprovechar las piecas del ordenata antiguo (768Mb ram DDR 333 (1x256 1x512), radeon 9600XT agp8).

Como vivo en la sierra, preferiría pillarla en alternate que me la mandan a casa. Lo digo por que así teneis una referencia para mirar.

Gracias y saludos
Las Asrock, son baratas, MUY baratas. Quizás luego más tarde puedes comprar una mejor.
Quizas yo tambien consiga uno a MUY buen precio, pero no necesito tanta potencia (ahora). Se puede poner uno con el Bus a 800 en una placa que no soporta mas de 533? Como iria? Es decir, si es a 3GHZ me iria a menos o seria a 3 pero con bus a 533 subiendo los multiplicadores?
(Es que de paso si puedo aprovechar una placa que tengo a 533, mejor :p )
Las asrock según tengo entendido son muy muy muy malas para según que cosas, y normaluchas para otras, yo había pensado en una P4S800 que parece estar bien de precio o en una similar.
2 respuestas