Placa base ASUS cuw-am mew-am, ¿cuanta RAM soporta?

He estado buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada.
Quiero saber cuanto puedo ampliarle de RAM y disco duro.
¿Alguien me puede ayudar?
Si es lo que he encontrado es una tartana buena, con socket370 y no tiene AGP. Es lo que me sale como mew-am (cuw-am no aparece por la pagina de asus por ningun sitio)

Si es esa, admite 2 modulos de ram DIMM de 256 (512mb totales), discoduro por el tiempo que tiene la placa creo que dificilmente pillará algo por encima de 80gb pero eso es algo que nunca especifica el fabricante, lo de la ram si viene debidamente detallado en el manual de la placa.

Lo que si tiene es que RAM de ese tipo te va a costar bastante de encontrar de segunda mano por el tiempo que tiene.
La RAM que tiene ahora es PC100, admite PC133?
He estado buscando y si que es dificil encontrar pero tengo que aguantar un poco más con este ordenador, que remedio jejeje.
PC133 tiene que irte, lo unico que te puede pasar es que vaya a 100 en vez de 133. (siempre la memoria va al tope de la placa o si hay mas ram instalada a la velocidad de la mas lenta)
Entonces le buscaré alguna y a ver si me sale bien de precio.
Asi aguantaré hasta que pueda comprarme otro ordenador.
Muchas gracias Darumo!
Hola Darumo
Ya he conseguido los 2 módulos de memoria RAM
Al final han tenido que ser pc133, cada una de 256
El caso es que cuando pongo una funciona, cuando pongo la otra sola tambien
Pero si las pongo las 2 juntas se me queda en la pantalla donde pone iniciar windows normal, en modo seguro...
Y si le doy a alguna de esas 2 opciones intenta encender pero vuelve al final al mismo sitio y no consigo que encienda

Me podrias ayudar?

Gracias
5 respuestas