placa base AsRock H97M Pro4 No Arranca

Buenas a todos
resulta que tengo una placa base AsRock H97M Pro4, socket 1150, que no arranca, revisando componentes, mas exactamente el súper I-O, mido voltajes de patas 46, 60, 61, todo bien, pata 63 tengo los 5 vol. Pero cuando puenteo para arrancar no baja a 0 ( mido con multimetro) , en la pata 64 no tengo la lectura de los 3,3 vol, lo curioso es que si uno la pata 63 con 64 el ventilador del cpu arranca, sin imagen, sin Big de encendido en (speaker) pero (debo mantener puenteado patas 63 con 64 para que continue arrancada), también arranca si puenteo para arrancar la placa y después puenteo el reset de Bios, arranca el cooler del cpu sin imagen, sin Big de encendido en (speaker) y si tiene los 3,3 vol en la pata 64 del super I-O y la pata 63 no tiene voltaje, (no hace falta mantener puenteado para que continue arrancada)
Tiene un i3 4150 colocado
La placa está fuera de la caja
La fuente de poder funciona perfectamente
La placa la e probado con y sin raton, teclado, ram y monitor
La placa tiene la pila colocada

el súper I-O es Nuvoton NCT6776D(FAC)
https://imgbb.com/cNXZgZR
Mirar voltaje en las patas es demasiado para mi y ya has hecho todo lo que yo haría.
Por probar, mira si tienes algún pin doblado en la placa.
giru00 escribió:Mirar voltaje en las patas es demasiado para mi y ya has hecho todo lo que yo haría.
Por probar, mira si tienes algún pin doblado en la placa.

Ya miré el socket con microscopio
A ver...al parecer, el echo de que no tenga los 3,3 vol en la pata 64 = (SLP_S3) Estado, esta pata lo que hace es recibir una señal del chiset, pero antes de llegar la corriente a esta pata....la corriente entra al Súper IO, por la pata 101 ->después 100 ->después 99 = Pila ->después 61 = psin encendido pc,cuando pulsamos para encender el PC,->después 60 = psout envia una señal al chiset "si no están los 3,3 vol es que el chiset falla, ->después 63 = pson va al cable verde de la fuente poder, y la siguiente pata es la 64 = (SLP_S3) lo que intento explicar es....que yo pienso que debe estar el corto entre el chiset y esta pata, porque si tuviera problemas el chiset el psout no tenia los 3,3 vol. Aprox. No sé..si me e explicado bien.
Bueno...seguiré a ver si doy con la falla

Gracias por contestar
2 respuestas