Placa Base AMD XP

Tengo que decidirme por una placa base para un XP y ya tengo claro que sera con el chip VIA KT333. Estoy dudando enter las siguientes placas:

ASUS A7V333
EPOX 8K3A+

¿ Cual de las dos me recomendais ?

No tiene porque ser una de estas, si conoceis otra buena placa decirlo tambien.
He olvidado decir que en Alternate he visto dos versiones de la ASUS con una diferencia de precio de 30€. Creo que la mas barata no trae los puerto FireWire pero si todo lo demas, es decir, el USB 2.0, sonido de 6 canales, ATA133 y RAID. ¿ Sabeis si esto es asi ? Esque de ser asi seria esta la que cogeria ya que no me interesan los puerto FireWire.
Bueno pues sigo hablando solo XD XD

He visto otra placa que me gusta mas que las dos que dije al principio, que es la Gigabyte GA-7VRX. Trae de todo y es la ganadora de la comparativa de Tom´s Hardware, solo que esta esta a mejor precio porque es la que no tiene RAID. ¿ Qué opinais de esta placa ?
Pos q si no vas a utilizar el raid, te pilles la q veas q mejor se adapta a tus necesidades...en función tb de tu economía...
de todas formas son muy buenas placas todas ellas...mírate tb las MSI q tb son muy buenas y bastante económicas...
A mi me convence mas la Epox.

Un saludo
yo solo e visto la asus y corre del cagarse, eso si ya puedes poner aire acondicionado, la de 30€ mas trae raid y firewire, la otra trae el usb 2.0 y el sonido.....yo cogeria la opcion 1... X-D X-D

salu2
5 respuestas