Placa Base AMD XP 2600+?????

Hola gente!!!!

Me kiero pillar un micro AMD XP 2600+, pro no se q placa ponerle.....
tengo un presupuesto de uns 100€ +o -.........

Me podeis recomendar alguna placa q vaya bien???

Axias de antemano
Yo tengo esa misma CPU con una ASUS A7N8X Deluxe y va de fabula. Y esta por unos 90€ sin IVA, mas o menos, asi q se ajusta a tu presupuesto ;)

Si miras por los post veras q las Gigabyte tb son muy buenas, aunq no recuerdo ahora mismo los modelos, pero los mejores rondan los 120€, mas o menos.

Saludetes!
si no quieres problemas, ponte una abit Nf7-s 2.0. La asus a7n8x-deluxe es buena pero ultimamente veo demasiadas petadas de bios con ella...

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
si no quieres problemas, ponte una abit Nf7-s 2.0. La asus a7n8x-deluxe es buena pero ultimamente veo demasiadas petadas de bios con ella...

Salu2

Pero de momento con la A7N8X-E Deluxe no
Yo con el 2600+ (t-bred b) y la asus cn memoria kingston 400 me va muy bien, mu contento, excepto algunos cuelgues pero era x la grafica que se calentaba, al limpiarle el polvo se arreglo...

Mu contento, el sonido cn unos 6.1 excelente (6 canales la placa, pero no se como, el 7º canal funciona... o por lo menos echa sonido.. :P)
y la ABIT KV7 KT600 ????
los chips Via Kt600 parece que dan wen resultado, pero los nforce 2 la verdad es que rulan de forma impresionante. Yo prefiero el chip nvidia al via. Aunq como digo las Kt600 son una alternativa economica y wena.

Musice, pero el sobreprecio de las E -Deluxe creo que es evidente no? Si mal no recuerdo es mas cara que la deluxe a secas.

Salu2
yo te recomiendo la Abit NF7-s 2.0, por extras ( el soundstorm va de lujo ) y por estabilidad y overclock ( a mi , al menos, ni un solo problema ).

un saludoo [oki]
A la abit se l podria poner un disipador pasivo en los chips?

PQ de serie viene con uno con ventilador no? Hace mucho ruido?
8 respuestas