Placa Base A8N-SLI

Bueno, alguien conoce esta placa base ?? la he visto en la page de Asus y pinta bien, ¿sabe alguien si la venden ya? ¿y por Barcelona?
Lo poco que he oido de ella no ha sido muy malo... no puedo decirte que sea de lo mejor ni lo peor pero se ve que no esta nada mal tanto en rendimiento como en calidad.

Un saludo
Hombre, yo siempre me he decantado por las placas Asus (llevo 5 años comprando esta marca desde el modelo P2B), pero si por aqui hay gente que piensa que hay de similares caracteristicas "mas mejores" agradeceria que me lo comentara [oki].

Veo que por aquí hay verdaderos expertos en la materia, pero lo que digo, he trabajado (y a veces lo hago esporadicamente) como "consejero informático" (es lo que tiene ser ingeniero en informática, que como los filipinos, te salen amigos de todas partes cuando necesitan ayuda con los pcesess) y montado unos 50 pc's en esos 5 años y nunca he tenido ningun problema con las Asus, de ahi que me decante siempre por ellas.

Saludos.
Yo creo que MSI en so939 esta a la altura de Asus y demas marcas... YO siempre me he llevado por Dfi o Abit y "nunca" tuve problemas con la Dfi, pero con la abit alguno que otro si.


YO de ti miraria la MSi tambien [oki]

un saludo
De momento y a la espera de que salga la DFI, son Asus y MSI los que se comen el pastel del socket 939.

La Asus tiene muy buen rendimiento, y trae buena opciones de overclock, ap arte del SLI claro, hasta esta placa Asus no se había esforzado mucho para el AMD64, pero parece que su actitud cambio.

Respecto a MSI, por los benchmark que yo vi, en concreto la Diamond, que es mas cara que la Asus, practicamente en todo tenía un rendomiento inferior (casi nada) que la Asus, pero le gana en cuanto al sonido, que lleva uana sound blaster live 2 de 64 bits incorporada y que lleva wirelles de 54 bits de muy buena calidad. En el overclock es una pasada, y tiene el precedente de sus placas anteriores, como la MSI NEO 2 o la misma NEO 4 sin SLI.

si es por pelas cojete la Asus, si quieres el sonido digital y la wirelles te compensa la MSI.

Y sino tienes prisa espera a la DFI queparece tener muy buena pinta, aunque mas de cara al overclock que de rendmineto general.

saludos
A mi lo del Overclock me da igual, no se, conociendo como estan hechas esas cosas (vaya tostones que me decian en la facultad) ma da que acortas la vida del hard, por no decir que si no lo haces bien te lo puedes cargar [tomaaa] y si valiera 4 duros pos aun, pero con lo que velen las cosas...., lo que busco es algo que esté bien de precio y que tenga un buen rendimiento.

Gracias por tu respuesta, de todas formas, no encuentro en Barcelona una placa que acepte AMD 64 y con PCI Express, y eso que por aqui hay tiendas de informatica.....
La Asus A8N SLI ya la tienes en algunas tiendas, pero ten en cuenta que empezó a llegar este mes, la MSI creo que ni siquiera hay disponibilidad aun, en Madrid ya hay algunos sitios com http://www.alternate.net, pero yo creo que hasta dentro de un par de semanas como minimo no se generalizará el envío a las tiendas.

saludos
Eso creo yo, por eso me voy a esperar a final de mes, asi bajaran algo los precios.

Saludos.
Cuando sale mas o menos la DFI?A mi me interesa una buena placa para el OC,para eso me pillare las ADATA 600 un Winchester 3500 con su RL.Esto sera para marzo.
8 respuestas