Placa base 1155

Actualmente tengo una Asrock B75 Pro3 y me gustaría mejorar la placa base porque esta no permite OC entre otras cosas. He estado leyendo y tiene muy buena pinta la Asrock Z77 Extreme 4 por 100€. Qué os parece esta placa? De procesador tengo un i5 3570 sin K y tengo entendido que aunque tenga el multiplicador bloqueado se puede subir algo y eso me vendría muy bien. Un saludo
Sí, desde luego te compensa una AsRock, porque algunas tienen la tecnología esa de no-K oc (que te permite subirles algo el multi para sacarles algún MHz). Esa que comentas es buena placa, mira que tenga lo del no-k oc y no lo dudes.
KailKatarn escribió:Sí, desde luego te compensa una AsRock, porque algunas tienen la tecnología esa de no-K oc (que te permite subirles algo el multi para sacarles algún MHz). Esa que comentas es buena placa, mira que tenga lo del no-k oc y no lo dudes.

Gracias, si alguien sabe alguna mejor que lo postee. Tengo 100€ de presupuesto
Yo creo que no merece la pena invertir en eso para ganar unos pocos Mhz.
alextgd escribió:Yo creo que no merece la pena invertir en eso para ganar unos pocos Mhz.

No solo es por conseguir más Mhz. Seguramente cuando compre la nueva placa, con la anterior montaré otro ordenador para reemplazar un portatil :)
Me imagino que las placas 1155 no tardarán mucho en descatalogarse por eso quiero comprar una lo antes posible
4 respuestas