Placa ASUS P4s800 + p4 3.2

Buenas a todos, compre esta placa y micro, el caso es que al montarlo me encuentro con que no hace nada, no aparece nada en pantalla, la placa tampoco da pitidos para saber de donmde puede venir el problema. Revisadas conexiones, la RAM es la correcta, la tarjeta grafica probe con varias, AGP y PCI. La velocodad de bus es autodetectable.
Sospecho que el micro o placa pueden haber venido mal ¿alguna idea?
hola kuasarr.

Yo tengo el mismo problema que tu, es casi la misma configuracion salvo por que mi placa es asus p4c800 deluxe y el micro es p4 3,2 presscot, estuvo funcionando mas o menos bien hasta que un dia dejo de encenderse provoca el fallo que comentas.

Yo lo he devuelto a la tienda (alternate.net) y me ha dicho que era el micro, se supone que me han dado un otro micro, pero continuo con el mismo problema , he cambiado grafica (agp, pci), memorias, fuente, reseteado la bios, pero nada no hay manera de que funcione.

Estoy a la espera de tener otra placa base para probar el micro.

Siento no poder ayudarte en mucho.
Solo escribo para poder compartir las penas, ya hace un mes que no tengo equipo. [buuuaaaa]

saludos
Comprobado..era el micro, gracias de todos modos.
Yo que tu me fiaba de lo que dice almalo porque he probado varios de sus componentes en mi pc y se quedo "tonto" dos días sin querer arrancar.
Almalo ¿sigues sin pc? lo tuyo es muy serio ya....aunque bueno ya sabes.....en casa de herrero......
3 respuestas