placa ASUS AM2+

Esta placa soporta procesadores AM2?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html

En las especificaciones pone que si pero esta en la seccion de placas AM3.

Que placa ASUS me recomendais para un PHII 940?
no hay mas que leer

AMD Socket AM2+ / AM2 Phenom™ X4/Phenom™ X3/Athlon™ X2/Sempron™ Processors
Support AM3 Phenom™ II/Athlon™ X4/Athlon™ X3/ Athlon™ X2 Processors
AMD Cool ´n´ Quiet™ Technology
Support 45nm Phenom™ II CPU
AMD 140W CPU Support
Entonces no es esa su sección, aparte no soporta ddr3 :S
pero sí procesadores AM3...
Pense que no podia haber placas que soportasen AM3 y no ddr3 :S

Recomendais coger una que soporte procesadores AM3, como la que puse arriba, o una ASUS M3N78 PRO?

edit1:
Creo que cogeré la ASUS M3N78 Pro, lo del Hybrid SLI parece interesante ^^, aumenta de una forma considerable el rendimiento?
el Hybrid CrossfireX supongo que dices, que las 780G creo que llevan una HD3200, solo se puede activar entre integrada (HD3200) y una dedicada HD3450/70, aumenta el rendimiento, pero vamos, mejor comprar una dedicada medio buena tipo HD4670/4770 (hay diferencia entre ellas) que hacer el HCFX
No, hybrid SLI ya que tendre una GTX260.
Las placas AM2+ soportan AM3, al menos los actuales. Algunas no al 100% pero los soportan, ya que son retocompatibles con AM2+ y los procesadores AM3 llevan integrados controladores de DDR2 y DDR3.

Lo que pasa que placas directamente AM3 no son compatibles con AM2+, porque solo soportan DDR3 y porque el socket es diferente.

Personalmente la mejor placa para ese PhenomII (que es solo AM2+, no tiene controlador de DDR3 y no es AM3) és http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=F ... templete=2 pero veo que no esta en la tienda que propones.

Aunque personalmente, y en el momento actual, me compraría un AM3 con placa AM3 y DDR3. Tienes el AMD Phemon II 955, con unas buenas DDR3, corsair o OCZ y la placa Asus M4A79-T Deluxe, sacaras un buen PC.
Las placas AM2+ soportan AM3, al menos los actuales. Algunas no al 100% pero los soportan, ya que son retocompatibles con AM2+

En ese sentido Intel tendria que aprender de AMD...
Darknast escribió:
Las placas AM2+ soportan AM3, al menos los actuales. Algunas no al 100% pero los soportan, ya que son retocompatibles con AM2+

No lo creo.

Me gusta mucho que haga esto AMD, pero a veces se necesita modificar todo para poder evolucionar mejor. En este sentido creo que los i7 no habrian sido tan buenos si mantuvieran plataforma.

Eso si lo ha hecho muchas veces por gusto xD.
DeiviD69 escribió:No, hybrid SLI ya que tendre una GTX260.

no puedes hacer "hybrid SLI" con esta placa, lleva una ATi integrada, que SOLO permite HCFX con las HD34x0, mucho menos con una nVidia
La ASUS M3N78 Pro lleva chipset Nvidia y permite el hybrid SLI con ciertas gráficas, y entre ellas está la GTX260.
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 78-pro.php

ASUS M3A78 Pro lleva chipset AMD con ATI integrada
lovechii5 escribió:
Darknast escribió:

No lo creo.

Me gusta mucho que haga esto AMD, pero a veces se necesita modificar todo para poder evolucionar mejor. En este sentido creo que los i7 no habrian sido tan buenos si mantuvieran plataforma.

Lo que si veo un robo, una estafa, llamadlo como querais, es que los core i5 vayan a tener un socket distinto. Manda narices.

Salu2!!!
analca3 escribió:Lo que si veo un robo, una estafa, llamadlo como querais, es que los core i5 vayan a tener un socket distinto. Manda narices.

Salu2!!!
Sin duda xD

Podrian mantener el core del C2D para matar las placas antiguas. Porque en principio lo que quieren hacer es que la gente que tenga que comprar las abusivas placas para i7.
lovechii5 escribió:
Darknast escribió:

No lo creo.

Ya pero al menos se podrian haber esforzado en hacer que los i7 y los i5 compartan socket
DeiviD69 escribió:La ASUS M3N78 Pro lleva chipset Nvidia y permite el hybrid SLI con ciertas gráficas, y entre ellas está la GTX260.
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 78-pro.php

ASUS M3A78 Pro lleva chipset AMD con ATI integrada

retiro lo dicho, crei que hablabas de la M3A78 Pro, en cuanto al "Hybrid SLI", no se si se podra con esas dos, si tu dices que si pues adelante, algo de rendimiento se gana
Hablais de la Asus M3N78 PRO pero queria haceros una pregunta:
Hay mucha diferencia entre la Asus M3N78-VM vs Asus M3N78-PRO?
Saito escribió:Hablais de la Asus M3N78 PRO pero queria haceros una pregunta:
Hay mucha diferencia entre la Asus M3N78-VM vs Asus M3N78-PRO?

Resumidamente:

- La primera es micro-ATX, trae una nVidia 8200 integrada, salida óptica, tiene DVI, VGA y HDMI.

- La segunda es ATX, trae una nVidia 8300 integrada, salida coaxial y HDMI.

No hay mucha diferencia entre las dos, básicamente las conexiones de video sobretodo. Bueno, y algunas pijadillas de Asus.

Saludos!
DeiviD69 escribió:Pense que no podia haber placas que soportasen AM3 y no ddr3 :S

Recomendais coger una que soporte procesadores AM3, como la que puse arriba, o una ASUS M3N78 PRO?

edit1:
Creo que cogeré la ASUS M3N78 Pro, lo del Hybrid SLI parece interesante ^^, aumenta de una forma considerable el rendimiento?

No aumenta el rendimiento pero cuando por ejemplo estas en el escritorio de windows la la dedica (260GTX) se apaga y trabajas con la integrada de esta forma se ahorra electricidad y calor si quiere mas info mirate un poco este hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=247915
18 respuestas