Placa ASUS A7V333, que procesador?

Tengo la`placa ASUS A7V333 rev. 1.0 (no tiene ni un año, me la compre el verano pasado), con un AMD 1200 y querria actualizar el micro; por lo que veo no puedo ponerle un AMD XP de 3000, creo que el máximo es un XP 2400. Alguien tiene más datos.

Es una putada que puedas actualizar la Bios, (tengo la última) y cambien no se que del micro y la placa ya no coja los ultimos procesadores... chorizos!!!!

Bueno espero que alguien pueda ayudarme y me indique que procesador máximo le puedo poner o si hay alguna manera de actualizar el micro.

Gracias a todos

Coloma
Pues eso si actualizo el procesador a un XP +2400 (ahora tengo un AMD 1200 mhz) notaré mucha diferencia de velocidad?

O simplemente irá mas suave todo?

Gracias y espero que me ayudeis
Tal y como estan ahora los procesadores yo le pondria un XP-2200, está al mismo precio casi que el 2000.

Saludos, y a ver si te contestan.... :( [noop]
Pon unos de los nuevos AMD 1700, Hay un hilo donde dicen que puede llegar a los 3000 Mhz, o eso creo.

Saludos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
mirate la web de asus pq yo tengo esa placa y con una actualizacion de bios le puedes poner perfectamente un 3000xp...q es lo k kiero hacer yo mas adelante xDDD
salu2
Tal y como apunta Freem@n, actualizando a la ultima revisión de la bios (1016) puedes poner tranquilamente en la placa un XP 3000+, ya que añade soporte para un front side bus superior (333 Mhz, creo), frente a los 133 Mhz por defecto (sin overclockear, eh? no me seais estrictos ahora).

Recomiendo encarecidamente actualizar la bios para esta placa, porque el método es muy seguro (por favor, no utilicéis el actualizador por internet o actualiceis directamente en windows, que me da nosequé solo de pensarlo... Mejor en DOS puro con un disquet de arranque), y ante todo en una de las revisiones se conseguía una bajada de temperatura de la CPU de hasta 8º en condiciones normales [sonrisa]
Pues eso que la versión de mi placa es la 1.0, y si no entiendo mal, con esa revisión no se que coño le pasa al FSB que es de 266 mhz., o algo así.

Yo tengo actualizada la BIos a la 1016, pero creo que no es suficiente.

Por cierto con un 1200 mhz (no xp, sino reales) que cpu le tendría que poner para notar la diferencia de velocidad)

Me supongo que tendría que ser un XP 2000 como mínimo (mi idea no es overclockearlo, que ya así hace bastante ruido y lo tengo todo el año encendido).

Un saludo y gracias a todos por las molestias.

Coloma
Jeje... A ver, ante todo decir que si tienes el pc encendido todo el año, no te preocupes por la CPU... PREOCUPATE DEL DISCO DURO!!!! Tienes que apagar el PC de vez en cuando por que los HDD necesitan estabilizar los valores magnéticos de los bits que forman los datos que tiene. Eso se consigue solo apagando el pc (desconectando de la corriente). Si no lo haces, te PUEDE pasar que el HDD pete. Y digo PUEDE pasar. ¿Por qué creeis que están reduciendo tanto las garantías de HDD? Incluso Seagate... Porque ahora la gente deja el PC encendido mucho tiempo y los HDD se joden. Estáis avisados.

Con respecto a lo de la cpu, te remito a que veas, si no lo has visto ya, la lista oficial de soporte de CPUs de la Asus A7V333 en la pagina:

http://www.asus.com/support/cpusupport/cpusupport.aspx

seleccionas Socket A(462) y A7V333. Verás que tu revisión de placa (1.01, pq me parece que la 1.00 no salió aquí o no salió) soporta todas las CPU's hasta la 2600+ con actualizaciones de bios. de 2600+ a 3000+ sí puede que tengas razón, ya que pone que están disponibles a partir de la revisión 2.0 (yo por suerte tengo esa). Pero creo que con un 2600+ tienes DE SOBRA para lo que es hoy en día, y teniendo en cuenta que lo mínimo que se vende ahora es un 2000+...

además, lo del ruido te lo vas a tener que plantear, pq yo tengo un 1800+ y un ventilador Volcano de velocidad regulable, y lo tengo al mínimo el ventilador para que no haga ruido, pero en los juegos y sobrecargas de CPU o pongo + velocidad de ventilador (un ruidazo que te cagas) o se cuelgarrrr.
perdon, cuando dije en el mensaje anterior "desconectando de la corriente", no quise decir que tenías que quitar todos los cables de la corriente. Con APAGAR el PC basta para que los componentes internos queden desconectados de la corriente interna, que es la que cuenta.
8 respuestas