Placa ASUS A7N8X DELUXE, que tal es?

Saludos, una vez más acudo a vosotros para que me orienteis en la adquisición de nuevo Hardware, y esta vez le ha tocado el turno a la placa base ASUS A7N8X DELUXE (marca registrada) para un AMD Athlon. He estado mirando por aquí y por allá y por lo que he podido apreciar esta es una de las placas que tienen una buena relación calidad/precio y por lo que parece.... tiene ciertas facilidades a la hora de realizar overclocking (que ilusión! mis primeros pasitos en el maravilloso y fascinante mundo del " vamos a ver si esta vez conseguimos fundir el procesador" :Ð ) Bueno, pues eso, que opinais de esta placa? Hay por ahí alguna más recomendable por un precio similar?
Hola.

Es buena placa pero yo ke estoy metido un poko en temas de OverClock y demas te dire ke la Abit NF7-S 2.0 o la Abit AN7 (ke basicamente es la NF7-S 2.0 con el chip uGuru especifico para OC) te van a dar mas margen para OC, menos limitaciones en kuanto llegar a niveles de FSB muy altos como 220-230, la Abit funciona con todo tipo de memorias tanto en SingleChannel como en DualChannel mientras ke la Asus, al menos en la Rev. 1.0 tubo algunas incompatibilidades con ciertas memorias. Por el resto las placas son de caracteristicas similares a excepcion de la Asus ke tiene 2 tarjetas de red... cosa ke solo veo util si piensas tener la makina haciendo "Natting" y haciendo de cortafuegos de cara a iternet o para conectar 2 ordenadores por cable cruzado a esa placa y ke luego la salida a inet la de ese PC a traves de un dispositivo USB o un ultimo caso en el ke tengas un rotuer con 1 sola salida RJ45 y con tarjeta de red conectes al router y luego un segundo PC se conecte a traves de cable cruzado a esa placa. De todas formas en kualkier caso veria mas logico pillar un switch de 4 u 8 puertos en las 2 ultimas opciones y dejarte de lios por lo ke a mi entender el tener 2 tarjetas de red integradas no sirven de mucho.

Asi ke bueno... desde mi opionion Abit NF7-S 2.0 ke esta por 99€ IVA Incluido o si tienes mas pasta para gastar Abit AN7.

Un saludo.
Pero ha salido una nueva version a A7N8X-E que tiene las mismas prestaciones pero la tarjeta de red (creo q una de las dos) va a 1Gigabit.
En alternate tienes esta ultima y la que tu preguntas.

Para Oc basico con la Asus tienes de sobra (es la que yo tengo). No he tenido problemas de memoria ni anda (todas als revisiones que vienen ya son la 2.0 hace siglos q no se ve la 1, pasa igual con las Abit)

Para Oc mas avanzado Abit sin dudarlo.
2 respuestas