Placa asrock z97 extreme 3

Buenas gurus !

Llevo 1 año o asi con esta placa y pasan cosas muy muy muy extrañas.El caso es que el pc ya vino con cosas raras (extremmedia) y lo envie porque no funcionaba la vga de la placa ... total , en taller me dijeron que no pasaba nada que estaba bien y me cobraron los 60 € de rigor de estos hijos de ...

Ahora , todos los dias el pc se enciende solo , cuando le sale de los cojones ... me levanto y me lo encuentro encendido :

-Nadie toca el pc , nadie le da al raton o teclado , no esta el deshumidificador activado ...

puede ser un corto en la placa?

Tambien decir que aunque estan todas las opciones de arriba desactivadas (como la de encender con teclado y raton) se sigue encendiendo si pulso una tecla ,y no se porque si pone DESACTIVADO deberia de no encenderse por mucha tecla que toque ... en fin ...

un poco disgustado con esta placa base estoy , ya no por el funcionamiento , si no por los componentes y el soporte que es NULO.
¿Has probado a ver si existe alguna versión más nueva de la BIOS? Quizás haya alguna actualización que solucione errores, es raro eso que comentas...
@al3m4n , tengo varios equipos...uno con la misma xtreme 3 que tienes , otro con la de mi firma asrcock OC formula y los dos se encienden solos esporadicamente....no le di mas vueltas al tema, ya que van conectados a regletas que quedan apagadas al dejar de usar el pc.

a los de extremmedia hace mucho que no les compro ya...la tranquilidad vale bien merecen unos € mas
2 respuestas