Placa Asrock y drivers...

Bueno tengo una Asrock z77 extreme 4 y me he instalado el Windows 8 pero al instalarse instala automáticamente el solito todos los driver, pero instala unos genéricos, no los oficiales de asrock según tengo entendido...
Lo que quiero es tener los oficiales de asrock y quería saber si bajándolos he instalándolos sin más ya me vale o si tengo que desinstalar primero los genéricos???
Yo instale con Drivergenius los que me faltaba con mi placa asrock z75 y 0 problemas
Si instalas los de la pagina de Asrock no hace falta desinstalarlos
Como te ha dicho el compañero, instala los de la pagina de asrock o el drivergenius, yo también lo uso y salvo el controlador de sonido realtek que no estaba actualizado el resto si instala las ultimas versiones.
Ok chicos gracias! pero instala las oficiales o genéricas?
instala los oficiales de cada marca, no los genéricos de window.
Perfecto muchísimas gracias!
ve a la pagina de intel y usa el robot web de instalacion, este detectara todos los chips de intel que tengas, empezando por el chipset de la tarjeta madre y bajara los controladores pertinentes.

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Tambien, es mas sencillo ver cuales son los chips principales desde la pagina de la tarjeta madre, asi si el chipset es de intel vas a la pagina de intel, si el audio es de realtek o VIA, pues vas a la pagina de realtek o VIA.
6 respuestas