Edito: Problema solucionado con actualización de BIOS
Voy a enumerar varios problemas que no consigo solucionar después de leerme el manual de la placa base Asrock 939 NF4G.
-El primero es que en el arranque del sistema, en vez de arrancar el sistema operativo me presenta 2 opciones en pantalla, entrar en la bios o elegir unidad de arranque. ¿Tengo que cambiar alguna configuración en la bios para evitar esto?. La unica forma de que arranque el windows xp en estos momentos es reseteandolo cuando me presenta estas opciones y automaticamente inicia el sistema operativo.
-El segundo problema es que cuando arranco el sistema con el disco de instalacion de windows xp. Situaros en la pantalla azul inicial que posteriormente nos da la opción de crear particiones y formatear el equipo. Cuando pulso la tecla F3 para confirmar que quiero instalar windows me aparece este mensaje "El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo..."asi que la unica opción que me da es abandonar la instalación.
Aclarar dos puntos: instale el windows xp ya que despues de 3 intentos me detecto la unidad de disco y prosiguió con la instalación.
desde Windows xp me detecta la unidad de floppy y la unidad DVD, las dos funcionan correctamente, pero si arranco el sistema con el disco de windows xp me aparece el mensaje de que no encuentra unidad de disco instalada.
Por ahora dejo este par de dudas aquí. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto le estaría muy agradecido
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y Gracias