placa asrock dual sata2 con pci-e

placa asrock dual sata2 con pci-e donde la venden????no al encuentro por ningun lado pero la kiero sin AGP

y donde enden el 3800+ que no sea de alternate que no m fio
Desde cuándo existen placas base a la carta ??.

La dual sata 2 lleva tanto PCIe como AGP

Aquí la tienes

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GHER01
a vale kreia k avia una sin agp bueno k me dices de esa placa me la voym a pillar para ponerle el 3800+ x2

u si ahi otra placa mejor k no pase de 60€
Por ese precio es una de las mejores opciones, adelante.
Yo tengo esta placa y la verad calidad-precio es de lo mejor.

No te lo pienese y por precio no vas a encontrara nada que se le parezca.

Un saludo
vale decidido me pillo la dual sata 2 otra cosa te da fallos o algo????

esto es como intel los amd??que por ejemplo en el socket 775 no puedes poner todos los procesadores de 775 si no los que admita la placa...

en amd todos los 775 sea 3000+ hasta 4800+ x2 es compatible con esa placa???

,moltes gracias
De AMD le puedes pinchar todos los procesadores de socket 939.

Lo de las placas 775, es con el tema del conroe, que necesita otro tipo de voltajes y tal que la placa no puede sumimistrar (algunas).

PD: Tio, escribe un poco mejor, que el otro post tuyo me hizo sangre en los ojos al leerlo.
Parece,me dicen que la dual sata 2 es un porkeria un amigo ,ahora dice k es la segunda marca de asus.ahi alguna con nforce ultra k no pase los 65€ k sea recomendada?
agentejandro009 escribió:Parece,me dicen que la dual sata 2 es un porkeria un amigo ,ahora dice k es la segunda marca de asus.ahi alguna con nforce ultra k no pase los 65€ k sea recomendada?

Pues dile a tu amigo que no tiene ni puta idea.

La dual sata 2 es una pedazo de placa para lo que cuesta.
me dicen que la dual sata 2 es un porkeria un amigo ,ahora dice k es la segunda marca de asus.

Cambia de amigos.

Si es la 2ª marca de Asus pero de porkeria no tiene nada.
jJAJAJAJAJJAJAJAJAJjaajajajja a vale xDD poes nada esa y elchip de esa placa que tal es¿?

me da palo que tenga agp con el pci express pero bueno nada pos esa esa k admite x2.

oye con el procesador x2 viene disipador con ventilador??o ahi k ponerlo aparte?

la pasta termica,ahi algun tutorial para ponerlo o algo??

,gracias
me da palo que tenga agp con el pci express pero bueno nada pos esa esa k admite x2.

Que tenga las dos no implica nada, no va ir peor el PCI-E por tener un AGP ni nada de eso.

oye con el procesador x2 viene disipador con ventilador??o ahi k ponerlo aparte?

Si es inbox tiene disipador/ventilador y 3 años de garantia.

la pasta termica,ahi algun tutorial para ponerlo o algo??

Es muy facil, extiendes una fina capa uniforme por el core(no en el disipador) y listo.
parece k los precios en alternate estan bien... se les va la almendra
Cuidado con alternate y su supuesto stock.
No se porque os quejáis tanto de alternate, una tienda con tanto volumen de ventas es normal que tenga alguna equivocación o problema, yo llevo muchos años comprandoles y no he tenido ningún problema y cuando he necesitado tirar de garantía no he tenido problemas tampoco.
KveR escribió:No se porque os quejáis tanto de alternate, una tienda con tanto volumen de ventas es normal que tenga alguna equivocación o problema, yo llevo muchos años comprandoles y no he tenido ningún problema y cuando he necesitado tirar de garantía no he tenido problemas tampoco.

No es excusa, porq muchas veces mienten, te dicen q si hay stock solo para asegurarse la venta, eso esta mal.

Pero bueno, solo hay q tener un poco de cuidado con eso, no he dicho q no haya q comprar ahi ni nada.
PR0[3R escribió:
No es excusa, porq muchas veces mienten, te dicen q si hay stock solo para asegurarse la venta, eso esta mal.

Pero bueno, solo hay q tener un poco de cuidado con eso, no he dicho q no haya q comprar ahi ni nada.

Bueno eso ya es otro tema, que tengas suerte y demás, yo la mayoría de las veces que he pedido algo estando en verde me ha llegado cómo mucho, 3 o 4 días despues, y normalmente 2 días después.
KveR escribió:
Bueno eso ya es otro tema, que tengas suerte y demás, yo la mayoría de las veces que he pedido algo estando en verde me ha llegado cómo mucho, 3 o 4 días despues, y normalmente 2 días después.

a mí, las cosas en verde, y viviendo en madrid, me han tardado siempre, mínimo una semana.
Lo mejor, llamar siempre antes de comprar incluso si vas a ir a recoger.

Personalmente, a mi lo que menos me gusta de Alternate son las tremendas colas que puede llegar a tener. En lo demás, pues creo que son como una tienda más (que venda ese volumen)
joder esquem te dejan con la ilusion puto alternate bueno eske resulta que los precios son sin iva pero cuando justo vas hacer el pedido se aumenta MUCHO MUCHO EL PRECIO por el IVA y digo poe sa la mierda el x2 me lo comprae mas adelabnte y me e pillado un 3500+ de alternate aver que tal rula....

temgo rencor todavia

Porcierto teneis que ver la diferencia entre el AMD 3500+ y Intel celeron a 3.2 joder es bestial y no se me cuelga en navidad cae el dual core :) :) :) es bestial macho y cuando se enciende el pc joder k poko tarda en iniciarse..por ejemplo enciendes el pc esta cargando todavia..poes pones mis documentos y el celeron no lo abria poes con el AMD cuando algo esta cargando mucho procesador si le dices k te abra mis documentos,el amd te lo abre por cojones tarde lo que tarde el celeron pasa asta el culo....

PD:le e puesto un silencer no se calienta nada y macho no ace na de ruido

PD:2 te ponen el procesador con la pasta en pcbox en un momento sabes porke???

Para darte garantia de las dos piezas juntas ,y no puedas poner el procesador en otro lado con el mismo socket asi si se te rompe en otra placa no lo cubre la garantia...
agentejandro009 escribió:joder esquem te dejan con la ilusion puto alternate bueno eske resulta que los precios son sin iva pero cuando justo vas hacer el pedido se aumenta MUCHO MUCHO EL PRECIO por el IVA y digo poe sa la mierda el x2 me lo comprae mas adelabnte y me e pillado un 3500+ de alternate aver que tal rula....

temgo rencor todavia

Porcierto teneis que ver la diferencia entre el AMD 3500+ y Intel celeron a 3.2 joder es bestial y no se me cuelga en navidad cae el dual core :) :) :) es bestial macho y cuando se enciende el pc joder k poko tarda en iniciarse..por ejemplo enciendes el pc esta cargando todavia..poes pones mis documentos y el celeron no lo abria poes con el AMD cuando algo esta cargando mucho procesador si le dices k te abra mis documentos,el amd te lo abre por cojones tarde lo que tarde el celeron pasa asta el culo....

PD:le e puesto un silencer no se calienta nada y macho no ace na de ruido

PD:2 te ponen el procesador con la pasta en pcbox en un momento sabes porke???

Para darte garantia de las dos piezas juntas ,y no puedas poner el procesador en otro lado con el mismo socket asi si se te rompe en otra placa no lo cubre la garantia...

Los precios que dan en la tienda de alternate (en la web) son iva incluido, lo que pasa que al final te desglosan el iva para que veas que pagas de producto y que de iva.

Lo que te sube el precio es el envío y el contrareembolso.

Saludos
si poes paso...jeje me conformo como estoy oye,escuche algo k los AMD athlon tenia algo que cuando dejas el emule puesto baja de frecuencia para no calentarse,como va eso??

el 3500+ a que intel equivale???o son cosas totalmente distintas me refiero a juegos y rapidez
agentejandro009 escribió:si poes paso...jeje me conformo como estoy oye,escuche algo k los AMD athlon tenia algo que cuando dejas el emule puesto baja de frecuencia para no calentarse,como va eso??

el 3500+ a que intel equivale???o son cosas totalmente distintas me refiero a juegos y rapidez

Se llama cool&quiet y lo tienen los amd64, no los athlon xp.

Eso lo que hace es que cuando andas en idle sin hacer mucha carga de micro se pone automáticamente a una freuencia mucho menor y a un voltaje bastante menor, con la consiguiente disminución de calor a disipar y de consumo.

Saludos
jurr poes nada m kdo como estoy

pero solo puede ser amd 64

amd Athlon 64 no XD
com oya te han comentado, los precios SI incluyen el IVA. Lo que hacen es indicarte que cantidad del importe total se corresponde al pago del IVA, que por otra parte están obligados a hacerlo (ellos y todos)
24 respuestas