Placa AMD...uno de estos modelos...no valen otros

Pues necesitaria consejo sobre uno de estos modelos, y si es posible algo razonado de pork escogeis uno y no otro. No necesito SLI, ni mas de 2 satas, ni firewall por bios...
No me vale la DFI ultra XXX tal o la asus cual...tendria k ser una de estas...

ASUS A8N5X SK939 DDR PCX (k tal es el chipset k lleva)
DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR
ASUS A8N-E
ABIT KN8 SK939 PCX DDR
GIGABYTE K8NF-9 SK939 DDR PCX

Montaria un 3800 X2, y mi idea es k sea OC a priori y estable.
Memorias DDR Corsair cas 2.5 a 400. y un buen disipa.

gracias

PD: tambien si sabeis de algunos programas, k sirvan para saber los valores de voltaje de la memoria, del agp etc bajo windows perfect.
pos que quieres que te diga...si quieres acer OC tienes que gastar en placa buena...igual que en unas buenas memos y en un buen disipa y fuente de alimentacion...y si andas racaneando con la placa base, que despues de la fuente de alimentacion es lo mas importante xa acer OC...apaga y vamonos

para acer OC mucho, bueno y estable (parezco un negro de bar...xD) las DFI LANPARTY, no la de gama media que tu dices, una ULTRA-D (que no tiene SLI, sino graficas DUALES) te ira bien...

UN SALUDO!!!
Sobre OC, seria como una posibilidad, y poca la verdad, mas k nada saber k si algun dia kiero subirlo algo, pues podre, pero me interesa mas la estabilidad.
Aparte k ni voy a cambiar memos , ni fuente, asi k por eso tampoco kiero una placa OC total...jeje...
sigo buscando consejo de esas 5 candidatas, k serian como gama media....y no me vale tampoco la asrock eh
nogarder escribió:Sobre OC, seria como una posibilidad, y poca la verdad, mas k nada saber k si algun dia kiero subirlo algo, pues podre, pero me interesa mas la estabilidad.
Aparte k ni voy a cambiar memos , ni fuente, asi k por eso tampoco kiero una placa OC total...jeje...
sigo buscando consejo de esas 5 candidatas, k serian como gama media....y no me vale tampoco la asrock eh

tu no cambies la fuente y ya veras cuando la quemes ya...reza por no quemar el x2 o las memos...mejor...reza xk algo no se te queme...con los ordenadores no se puede escatimar mucho...si escatimas en lo que no deves...pum...(solo un consejo)

si quieres mi sugerencia...asus...nose siempre me ha dado buenos resultados

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:
tu no cambies la fuente y ya veras cuando la quemes ya...reza por no quemar el x2 o las memos...mejor...reza xk algo no se te queme...con los ordenadores no se puede escatimar mucho...si escatimas en lo que no deves...pum...(solo un consejo)

si quieres mi sugerencia...asus...nose siempre me ha dado buenos resultados

UN SALUDO!!!

Un poco exagerado pero tampoco te ha dicho que fuente tiene no le heches la peta antes de tiempo xDDy la fuente es importante hasta cierto punto.
Y con lo que no se puede excatimar es con la comida para estar sanos y ganar dinero para montar pocs no al reves ! [+risas]

A mi las gigabyte siempre me han ido bien, pero no te puedo hacer una comparativa

para los programas no se si el everest, el sandra o similares te valdra, o el motherboard monitor
K pesaos k estais con las fuentes......dejaros de fuentes...k tengo una y es buena, asi k asunto cerrado.

ya se k asus es buena marca tambien...tengo una asus, pero pregunto por esos modelos concretos y tambien gigabyte es buena marca y abit, me refiero k por caracteristicas tecnicas de la misma, y del aprovechamiento real k le pueda a dar a cada modelo de lo expuesto.

Kien tiene esas placas para ver como le van?
PD: ODIO el consumismo...
5 respuestas