Placa am3+ o am3 barata

Busco una placa base am3+ o am3 lo más barata posible para sustituir la mía antigua durante un año hasta que me compre un amd fx. Actualmente tengo amd athlon 2 x2. Lo que busco es algo muy barato pero que preferiblemente sea de una empresa conocida como gigabyte o asus.
Gigabyte 970A DS3P o Asrock 970 Extreme3. Para un FX6300 te irán bien.

Pero si quieres cambiar el athlon por un FX8320 o similar entonces mejor la asus m5a97 EVO R2.
Yo tengo la asrock 970 Pro3 R2.0 con un fx 6300 y me va de fabula
No lo que la quiero es para utilizar de momento mi athlon 2 y desecharla el próximo año para comprar una mejor.
Disculpa si te robo el protagonismo Javi, pero yo también busco placa, para montar un fx9370 y una gráfica r9 290. Creéis que vale la pena pensar en la pasibilidad de meterle una segunda gráfica en unos años?. Sale mucho más cara la placa por llevar pci-e 3?. Gracias familia.
Si es para eso la mas barata nueva o de segunda mano. Mira por tiendas online, ecreo que desde 36€ la consigues nueva.
De segunda mano sabes por algún sitio y que sea barato?
javiuspal escribió:De segunda mano sabes por algún sitio y que sea barato?

En amazon tienes placas AM3+ desde unos 35€, aunque mi recomendacion es que le hagas caso a las opciones que propone emeritoaugusto, ya que asi evitaras tener que gastar el dinero 2 veces [beer]
Es que tengo un problema con mi pc actual, tiene todo nuevo salvo placa base y procesador, porque antes el fallo que tenía que muchas veces se queda colgado, normalmente ya iniciado el sistema operativo, el ratón no se mueve, el disco duro no reaccion (el led de la torre se queda encendido fijamente) y a veces salta el pantallazo azul, pero es que hay ocasiones en el que no pasa de la bios, se queda colgado en la bios, o aparece como iniciando windows 7 pero se reinicia de nuevo. La verdad que ya estoy desesperado. También hace poco me fijé que tenía un conector sata arrancado en la placa base, no me di cuenta porque tiene 6 y no lo echaba en falta [sonrisa]
Los cambios que le hice fue de tarjeta gráfica, fuente de alimentación, disco duro y memoria ram.
¿No será que el overclock no es estable?
No tengo ningún overclock hecho.
Sube imagenes de todas las pestañas del cpu-id

¿qué grafica y fuente tienes?
Problema resuelto. Resulta que me dio por quitar el procesador y me di cuenta que tenía un pin doblado y no hacía contacto lo puse correctamente y ningún problema, todo solucionado.
12 respuestas