Placa 072-42 y chip modbo 750 = logo Playstation 2 y rojo

Hola, saludos.

Pues a ver, os comento mi problema. He puesto un chip Modbo 750 en una placa 072-42 siguiendo uno de los esquemas de servigame para esta placa. Los originales funcionan perfectamente, DVD video bien, backups de PSX bien, pero a la hora de meter un disco de playstation 2 backup, la consola enseguida me lo detecta, entonces pueden pasar dos cosas (con el mismo juego y todo):

- O bien me sale el logo de playstation 2 y bajo lo del matrix v1.93, y al rato pantalla roja.
- O bien sale el logo Matrix (como si de una actualización se tratase del chip) y me sale al menú principal y me dice que tengo una imagen de DVD o un juego de Playstation 2. Y claro, si le doy a X intenta leer, pantalla negro y al menú otra vez.

La instalacion la he comprobado ya dos veces, y es correcta, he probado continuidad entre las patas de la controladora y el cable y hay continuidad en las todas.

Ahora voy a probar con otro modbo 750 por si fuera el chip, pero no sé... ¿Alguna sugerencia?


Edito:
He probado a grabar un par de juegos mas con imgBurner a 4x, uno de ellos me carga siempre, y otro va a veces y otras no, es decir, que si esos juegos me los carga de vez en cuando (no siempre, ya que algunas veces sale pantalla roja) quiere decir que el chip está bien instalado... en teoría..
Ahora me parece que va a ser cosa de la lente, pero los originales van todos.... ya no se que pensar.

He medido las bobinas y me dan valores correctos, una 4'9 y la otra 5'3.....

¿alguna sugerencia?

Gracias
Para casos como este, el Swap es una herramienta de taller... Prueba arrancar una cópia de PS2 con Swap Magic y así podrás salir de dudas si es la lente quien te está dando ese fallo.

Un saludo.
Gracias por responder Mister Chip.

Pues el caso es que he estado probando juegos y los que grabo nuevos me los carga todos (los que tenia antiguos no me los lee), cargan bien y tal, pero en los vídeos de introducción, va a tirones y super lentos, algunas veces se pueden ver, pero otras es imposible y hay que saltarlos o te tiras media hora con el vídeo.

No he probado con el Swap Magic, quería haberlo hecho, pero no dispongo de él. He pedido una lente nueva, en cuanto me llegue hoy la pruebo y os comento algo, pero vamos, creo que no hay otra, la lente anda un poco chunga.

Un saludo

Edito:

Solucionado, al final era la lente que estaba cascada, lo raro es que me daba valores correctos en las bobinas, pero bueno, la cambié y funcionando al 100%.

Muchas gracias
2 respuestas