Pksm y anemore no funcionan en 11.11???

Buenas e actualizado a la última versión y no me funciona estos programas ¿Tienen solución?

P.D cuando se instalan se bugean y tienes que reiniciar , una vez reiniciado entras y te da un error

Hasta una vez casi se brickea y me a dado un susto bastante grande


Espero que me pueda ayudar alguien
@blazephoenix Estás seguro de que es por la actualización? Y si los reinstalas o si descartas que sea problema de la SD de la consola? Y estas usando la versión más reciente de Luma CFW?

Alguien más que lo pueda confirmar? (en mi caso no puedo, porque mi consola no es EUR)

PS: No era necesario que hubieras abierto un hilo para esto. Bien podrías haber usado el hilo sobre la nueva versión o el hilo FAQ.

A la próxima evita abrir hilos solo para dudas. Saludos
Yo tengo una new 3ds actualizada al ultimo firm, con luma 10.0.1 y anemone si me funciona correctamente, pero ya lo tenia instalado de antes de actualizar.
yo lo e instalado todo con el nuevo metodo que hay y no me van estas aplicaciones y me gustaria saber si esto tiene solucion
@blazephoenix Que error exactamente te sale? No será que las instalaste mal o que la SD de tu consola está fallando?

Porque la verdad no creo que haya sido problema por usar la última versión de firmware disponible. Saludos
Colega acabo de probar el JKSM en mi consola Europea y funciona perfectamente .
según el FBI tengo la versión 2048 (2.0.0)
seguramente tengas que entrar en el menu de Luma (encender la consola manteniendo el botón SELECT ) y marcar la opción "Disable ARM11 exception handlers"
(mensaje borrado)
6 respuestas