pkg mgs psone classic me sale error inicio 80029537

Me sale este mensaje Error  producido durante  operación de inicio 80029537 me sale al iniciar el pkg que instale de metal gear solid 1 europeo de psx uso cfw 4.82 ferrox cobra.
Hay mas gente reportando este problema en otros foros, solo pasa con el formato "PS1 classics" crackeados (los oficiales parece que funcionan bien)



-Esto no es un problema de los firmwares ferrox, porque en realidad ese parche para ejecutar ese tipo de contenido es un "extra"... el problema es que ese "extra" no funciona... pero el firmware esta bien

-Podeis ejecutar juegos de PS1 desde otros backup managers en los firmwares ferrox... de este modo funcionaran bien
Gracias por la respuestas; entonces que backup manager me recomiendas?
A mi el que mas me gusta es managunz, pero la version actual (1.30) tiene un problema con los firmwares 4.82, habra que esperar unos dias a que se publique una version nueva compatible con 4.82
hilo_backup-manager-managunz_2238973_s75

De momento puedes usar irisman, o play manager... en todos estos la forma de cargar los juegos de PS1 es independiente del cobra
El problema principal que yo le veo al mgs es que es un juego de dos discos, y a la hora de cambiarlo da problemas. Yo tengo el pkg instalado y ahora no me funciona...con 4.81 sí que lo hacía pero en 4.82 Ferrox nada. Esperaré a ver si sacan un nuevo cfw para echarlo a andar.
Los juegos multidisco siempre han dado problemas, cuando es un "ps1 classics" o "ps2 classics" hay informacion addicional que le dice al emulador que es un juego multidisco, y eso hace aparecer unas opciones en el menu "xmb ingame" (dejando apretado el boton PS dentro del juego) donde puedes elegir el disco

De foma no-oficial... la scene se ha ido inventando cosas para solucionar esto, porque como estamos cargando el juego en formato ISO o BIN "pelao" (sin esa informacion adicional que especifica que es un juego multidisco) entonces no nos aparecen las opciones de cambiar disco
Yo no se como lo hace cada programa... pero para cambiar disco podeis probar a apretar el boton "eject"... y a desconectar (y volver a conectar) un USB

Creo recordar que el webman usa ese metodo... pero no se si funciona bien
Hola chicos, como estas? a mi me sucede lo mismo, estoy en Feroxx 4.82 y me da error los juegos de PSX, probe con el Crash Team Racing y el Resident Evil 2 y me dan el mismo error. Hay alguna solucion para este CFW o resta esperar? antes tenia una PS3 con Kmeaw 3.55 y ahora volvi hace poco y me encontre con 4.82 y estos temas. Gracias!
Yo los convierto a pkg y los instalo directamente desde la opcíon de "install .pkg" en Ferrox 4.82

Con este tuto, pero vamos es muy simple si no quieres portaditas ni chorradas

https://www.youtube.com/watch?v=fsFeX0v9NNo

Tengo 43 instalados y TODOS perfecto
7 respuestas