Pkg fix y demás ayuda?? Qué es?

nota del modrador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
mucha gente le llaman fix , otras pacht , tienen diferente nombres es si es un archivo ..el cual lo vas a abrir y van a encontrar files dentro de ella...lo q tienes q hacer es cambiar esos files (los del fix) por los del juego (backups) por ej...si te viene un eboot (en el fix) lo cambias por el eboot (el del juego ) asi es q funciona esto , por lo general son 2 files q tienes q cambiar , otras veces viene el pdk , ese lo instalas directo en el ps3 (en el menu donde dice install pack ) pasas ese archivo a un externo y vas a install packs (ps3 menu) ahi lo buscas y lo instalas y ya !
es muy facil , cual duda postes.
zezal escribió:Me pusieron el knew 3.55 con el multiman yo no tengo ni idea. Y ahora me bajo backups de juegos y me dicen qué hay qué cambiar eboots, pkg, fix y demás.no tengo ni idea de lo qué son y ni mucho menos de qué se hacen con ellos, cómo se cambian instalan o lo qué sea.así qué si hay algún alma caritativa me hace una explicación para tontos se lo agradeceria eternamente


Sin palabras. Pero no me extraña que se registre solo para preguntar eso.
alezinho escribió:Sin palabras. Pero no me extraña que se registre solo para preguntar eso.

y ¿por qué no has reportado?
zezal escribió:Me pusieron el knew 3.55 con el multiman yo no tengo ni idea. Y ahora me bajo backups de juegos y me dicen qué hay qué cambiar eboots, pkg, fix y demás.no tengo ni idea de lo qué son y ni mucho menos de qué se hacen con ellos, cómo se cambian instalan o lo qué sea.así qué si hay algún alma caritativa me hace una explicación para tontos se lo agradeceria eternamente

Aquí copias bajadas de internet 0,solo soporte para TUS BACKUPS DE TUS JUEGOS.
3 respuestas