pizza buitoni microondas

pues si, un gran invento para gente sencilla y con hambre como yo :-P

estan cojonudas, las metes en el micro 5 min. con la bandeja especial que trae y te queda crujiente crujiente y riquisimaaaaaa; dos euros y algo que me costo merece mucho la pena

habria puestos fotos de antes y despues pero tenia gusa y me la comi, pero os la recomiendo cien por cien, para mi la mejor piza conjelada del mercado, y ni punto de comparacion con la de casa tarradellas

buenisimaaaaaaa, mañana compro mas :p

Imagen

Imagen
Interesante, ¿le metes algo de mas a la pizza?

salu2
Pues yo las probé hace ya un tiempo, y como no le metieras tu más "chicha", solo sabía a masa.
Pues no las conozco, pero ayer probé los Hot Pockets de atún y están infinitamente mejor que las mierdas que tenían hasta ahora en mi súper.
eso siempre, en todas pizzas precocinadas hay que meterle de comer, le puse solo jamon por encima pq no sabia el resultado al solo meterla en el micro pensaba que iba quedar chuchurrida y blandengue como queda el pan en el micro pero no, crujiente y muy rica
Alejo I escribió:Pues no las conozco, pero ayer probé los Hot Pockets de atún y están infinitamente mejor que las mierdas que tenían hasta ahora en mi súper.

En serio, se de un amigo mio que si no son con oregano y a doble grill no le van. El tio es la mar de fino...

Por cierto, casualidad que en mi city en un centro comercial hay un restaurante llamado "pizzeria doble grill" XDXDXD
Alejo I escribió:Pues no las conozco, pero ayer probé los Hot Pockets de atún y están infinitamente mejor que las mierdas que tenían hasta ahora en mi súper.

esos estan tambien ricos

añadidas fotos de la caja, lo otro ta en mis adentros [beer]
Ostia, es que las Buitoni son pizzas de "calité" X-D Por algo son tan caras
Damon Plus escribió:Ostia, es que las Buitoni son pizzas de "calité" X-D Por algo son tan caras

tres eurelios que me costo, y mira he cenado como un señor :) y en 5 minutos
Todos los que sobrevivimos a base de mircroondas y congelados ya conocíamos esas pizzas [carcajad]
joe, que hambre me estais haciendo entrarr

Los hot-pockets estos no los he probado, tienen buena pinta
Las de horno de toda la vida pueden ser mas baratas e igual de buenas
mmm...eso de que se hiciesen en el micro me echaba un poco patrás pero si decís que están buenas habra que probarlas.

por cierto, para mi las mejores pizzas congeladas son las de Dr. Oeker ese...la de atun y la de quesos...simplemente impresionantes.
habeis probado los roscos de mercadona? es como una pizza pero en forma de donut gigante. estan riquiiiisimos
Están buenas... claro que también tenemos las de Casa Tarradellas por otra parte...
joder, ké mamones!

En ké súper compráis las buitoni de micro? Porke en el Condis no las he visto y Mercadona no tenemos en mi pueblucho de mierda!
Mad Max escribió:Están buenas... claro que también tenemos las de Casa Tarradellas por otra parte...

demasiado aceite tienen las de casa tarradellas, cada vez que me como una sufro riesgo de un ataque de colesterol asesino
Si teneis cerca un Aldi , pillar una pizza casera , se lleva de calle a cualquier pizza de supermercado . Proximamente hare un analisis de susodicho producto

saludos
asi k al final estan buenas? estaba pensando en probarlas
No son ninguna maravilla pero para ser al microondas son bastante decentes
Kite escribió:
En serio, se de un amigo mio que si no son con oregano y a doble grill no le van. El tio es la mar de fino...

Por cierto, casualidad que en mi city en un centro comercial hay un restaurante llamado "pizzeria doble grill" XDXDXD

Me suena que al lado hay un new park, o me estoy confundiendo? xDD

Estas pizzas buitoni las vi el otro dia anunciadas en la tv. Para im las mejores pizzas son las que se hace uno en casa,. aunque la massa sea congelada, creo que son bastnate mas sanas, ya que las precocinadas son muy saladas, aun tengo sed desde el mediodia que me comi una casa tarradellas.
Prueba los de Pepperoni, que están de muerte. Esos sí merecen la pena.

Saludos
hombre a mi me han encantado no solo por el sabor, si no tambien me comparas lo que consume un horno 20 min. a 200 grados a un micro en cinco minutos pues me quedo con el micro que la factura de la luz llega a casa. jejeje

a parte que es una pizza, osea en mi caso una vez a la semana que uno se tiene que cuidar [buenazo]

y a mi las de tarradella ya me aburrieron, me saben a carton, ya las he cogido mania
yo siempre como las de tarradellas,porque tienen mas cosas,pero vario con los paninis esos y las roscas de jamon como sean ,que desde que las probe me quede traumado o_O
konac escribió:hombre a mi me han encantado no solo por el sabor, si no tambien me comparas lo que consume un horno 20 min. a 200 grados a un micro en cinco minutos pues me quedo con el micro que la factura de la luz llega a casa. jejeje

a parte que es una pizza, osea en mi caso una vez a la semana que uno se tiene que cuidar [buenazo]

y a mi las de tarradella ya me aburrieron, me saben a carton, ya las he cogido mania
probad las de campofrio, mmmm infinitamente mejores que las de tarradellas, la pizza tex mex, la barbacoa(algo seca si no le hechas salsa barbacoa), la de pollo, que icass
Lo mejor es cojer como 3 rebanadas de pan bimbo y apretarlas entre si para usarlas de masa. luego le pones una rebanada de queso y culquier embutido que encuentres en la nevera(preferiblemente a taquitos) y MUCHO KETCHUP(si es el de Heinz mejor que esta mas rico) otra loncha de queso al micro y a disfrutar;)
konac escribió:eso siempre, en todas pizzas precocinadas hay que meterle de comer, le puse solo jamon por encima pq no sabia el resultado al solo meterla en el micro pensaba que iba quedar chuchurrida y blandengue como queda el pan en el micro pero no, crujiente y muy rica

Bua, yo a las pizzas de cuatro quesos que compro, las hago ocho quesos [toctoc] Le empiezo a meter quesos que no se ni como son: curado, semicurado, lonchas, azul...y para rematar un par de rodajas de pamplones. Le meto tanta caña que ni siquiera me la puedo acabar. Eso si, como uso las pizzas de Hacendado, pues no queda demasiado crujiente

Solución: dejar que se enfrie durante una hora o durante 20 minutos en la nevera. La pizza se quedará a temperatura ambiente pero estará un poco más dura [Alaa!]
Para pizzas buenas las de La Cocinera "americanas", sobre todo la de barbacoa. Ahora, eso si, llenan que te cagas.

Estas "americanas" son a las pizzas lo que el chuleton a la carne.
Probadlas. Eso si, son 20 minutos de horno, y es un poco coñazo.

Saludos.
Hola.

En casa, mi pareja y yo, compramos masa de pizza buitoni "fresca", un recipiente de salsa napolitana buitoni, como no, y un 3 en 1 de los quesos del caserio :P (es una bolsa donde hay mozzarella, roquefort y creo que parmesano). Bueno, salamos un poco la masa a nuestro gusto, untamos la misma con un poco de salsa napolitana y troceamos finas lonchas de jamón serrano, acto seguido lo introducimos en el horno a 180ºC. Cuando vemos que faltan unos 5 minutos de cocción, sacamos la pizza le añadimos parte del "tuti-quesos" y dejamos que se temrine de des-hacer.

PD. a medida que iva leyendo este hilo y escribiendo este post me sentía igual que Hommer Simpon... [babas] ...arggggggggggggggg

Un saludo.

Edit. lo que no os recomiendo que probéis son los Gnocchis, tanto de Buitoni como de pastas Gallo. una vez hechos son chicles. En la nevera tengo unos que son de patata y en su interior tienen una crema de queso. En mi localidad hay un restaurante donde los hacen buenísimos, y desde que los probamos nos entraron ganas de hacérnoslo nosotros mismos, pero aún no hemos dado con los adecuados. A ver si con estos nuevos damos en el clavo.
Kurtps2 escribió:Para pizzas buenas las de La Cocinera "americanas", sobre todo la de barbacoa. Ahora, eso si, llenan que te cagas.

Estas "americanas" son a las pizzas lo que el chuleton a la carne.
Probadlas. Eso si, son 20 minutos de horno, y es un poco coñazo.

Saludos.

Creo que llevan bastantes guarradas (grasas,E-xxx,E-xxx,...), ojala me equivoque pk estan muy buenas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
INFORMATICO + PIZZAS = BARRIGA
Me sigo quedando con las buitoni finas al horno de jamon y queso, le añades unas aceitunitas y unas anchoas y son las mejores congeladas que encontrareis, las de micro las probe el otro dia y casi vomito de lo mala que estaba [mad]

A los que os guste eso haceroslo mirar, en menos tiempo me preparo un bocata lomo queso con lechuguita y no es para nada complicao.
Yo todas las pizzas sean del tipo que sean las hago en microondas. Pero no me hagais mucho caso, absolutamente todo lo que como (incluído pasta) lo hago en microondas. Ese gran invento que me causará muerte prematura.
Pizzas precocinadas...MARICONAS, eso es lo que sois.

Una pizza de verdad es esto:

Imagen

Toda la bandeja del horno, CON DOS COJONES.
Johny27 escribió:Pizzas precocinadas...MARICONAS, eso es lo que sois.

Una pizza de verdad es esto:

Imagen

Toda la bandeja del horno, CON DOS COJONES.
Eso es una pizza mutante!

PD. ¿Qué pasa?¿el chorizo está caro por esos lares? :-P
PuMa escribió:INFORMATICO + PIZZAS = BARRIGA
Gran ecuacion
MoEsBaR escribió:PD. ¿Qué pasa?¿el chorizo está caro por esos lares? :-P

Que va, lo que pasa es que el chorizo que teníamos era del de cocinar pero de un tipo raro y eso soltaba más aceite que el copón, y echamos poco.
MoEsBaR escribió:Eso es una pizza mutante!

PD. ¿Qué pasa?¿el chorizo está caro por esos lares? :-P

todo lo que quieras,pero te haces una de esas con los colegas y lo triunfas,debe estar rica a patadas
RMX escribió:todo lo que quieras,pero te haces una de esas con los colegas y lo triunfas,debe estar rica a patadas
¿Quién ha dicho lo contrario [comor?]

Johny27 escribió:Que va, lo que pasa es que el chorizo que teníamos era del de cocinar pero de un tipo raro y eso soltaba más aceite que el copón, y echamos poco.
No, si buena pinta tiene. A simple vista, seguro que la habéis hecho vosotros.
MoEsBaR escribió:No, si buena pinta tiene. A simple vista, seguro que la habéis hecho vosotros.

Si, la hicimos entera, masa incluida.
Yo me quedo con los paininis del doctor oteker.
Yo si supiera encender el horno también me haría pizzas de esas, pero como no se... [+risas] [+risas]

En mi villa si que tengo un horno de estos eléctricos, y lo que hago es cojer media barra de pan, abrirla por la mitad, ponerle tomate rallado NATURAL (comprado jamás), meterle quesos, jamón york, etc, y el toque final son los pepinillos y el orégano. Simplemente hay que controlar que no se queme el pan y punto, y están que te mueres.

Pero bueno, para la próxima me haré una pizzas de esas de Johny27. Por cierto, esa masa la haces tu o la has comprado???
pablosales escribió: Por cierto, esa masa la haces tu o la has comprado???

La hago yo, todo natural, no hay nada prefabricado.
Johny27 escribió:
La hago yo, todo natural, no hay nada prefabricado.

Pues podrías poner como la haces no??? Te lo currarías mucho
pablosales escribió:

No la he puesto porque se hace con thermomix, y pocos lo encontrarían útil.
Johny27 escribió:
No la he puesto porque se hace con thermomix, y pocos lo encontrarían útil.

Okok. Pues a ver si alguien se anima a postear sus masas [idea] [babas]

Bua, estoy viendo el precio de la famosa thermomix, y son 900 napos del ala ¬_¬

Enlaces útiles: este y este
Stipe escribió:Yo me quedo con los paininis del doctor oteker.
Los de barbacoa son la muerte [babas]
pablosales escribió:
En el mercadona venden una harina especial para hacer masa de pizzas. Yo la probé y no está nada mal. Después puedes comprar alguna salsa de tomate y variado. Aunque no sea de productos caseros, la mano de obra sí.
47 respuestas