Yo, sinceramente, y aunque sean 20 euros, te recomiendo que lo pilles en coolmod.
¿Por qué? Por mi experiencia del pasado mes de Julio: Pido una impresora fotográfica con unos consumibles para hacer un regalo, y solicito el envío urgente (con el consabido aumento en la tarifa de envío) para que me llegue en tres-cuatro días (en la web marcaba todo como que había stock y disponibilidad inmediata). Pues bien: al cabo de una semana me llega por envío urgente LOS CONSUMIBLES, y la impresora me llegó casi dos semanas después de recibir los consumibles, y por envío ordinario...
Y eso por no decir que de los chorrocientos correos que les mandé solo me contestaron a uno, eso si, para decirme que para aclarar mis dudas llamase a un teléfono que , oh casualidad!, es un 807 de 40 centimos el minuto...
En fin, que ya se que son 20 euros de diferencia, pero yo creo que al final el trato con el cliente importa, y mucho (teléfono pixmania: 807 xxx xxx; teléfono coolmod: 902 xxx xxx)
Aparte, que de los pocos "problemas" que he tenido con coolmod (digo "problemas" porque mayormente han sido por retrasos de la agencia de transporte) SIEMPRE han respondido en el mismo día, e incluso a veces al cabo de un par de horas de haber enviado yo el mensaje, en caso de no haber todo el stock de lo que les he pedido me han dado opciones (esperar a completar el pedido, enviar el pedido parcialmente, cambiar o anular parte del pedido, etc...) mientras que en pixmanía aún estoy esperando a que me contesten mi reclamación por cobrarme gastos de envío como envío urgente, y mandarmelo a cachos y tarde...
Rersumiendo: que tal vez pixmanía tenga sus problemas (lo que viene a ser normal), pero lo del rollo de no contestar mensajes y poner un teléfono de tarificación especial para consultas y reclamaciones, lo siento pero es algo que puede conmigo...