Pixmania o coolmod

Estoy mirando de comprar un PLC y por ahora me interesa este: http://home.cisco.com/es-eu/products/powerline/PLSK400 (ya que en principio es compatible con uno que tengo).

Y solo lo he encontrado en dos tiendas online de las que conozco:
- pixmania
- Coolmod

Entiendo que Coolmod es mucho más confiable, pero la diferencia de precio es tentadora. Donde creéis que es mejor comprar?
creo que te has contestado tu mismo "Entiendo que Coolmod es mucho más confiable",ahora si la diferencia de precio te compensa.....
Ufff, es que hablamos de casi 20€ de diferencia... si fueran unos 10 iría a la fiabilidad, pero sabiendo que Pixmanía tampoco es una estafa aunque hayan problemas (como en toda tienda por buena que sea), quizá optaría a ésta última.
yo he comprado cosas y tampoco tiene que haber problema,tampoco he tramitado ningun rma con ellos y por lo tanto no se que tal funcionan,solo lo que se comenta

por ahi,pero de alternate tambien se habla mal y ahi si he tramitado varios rma y todo ha ido correcto
Yo, sinceramente, y aunque sean 20 euros, te recomiendo que lo pilles en coolmod.

¿Por qué? Por mi experiencia del pasado mes de Julio: Pido una impresora fotográfica con unos consumibles para hacer un regalo, y solicito el envío urgente (con el consabido aumento en la tarifa de envío) para que me llegue en tres-cuatro días (en la web marcaba todo como que había stock y disponibilidad inmediata). Pues bien: al cabo de una semana me llega por envío urgente LOS CONSUMIBLES, y la impresora me llegó casi dos semanas después de recibir los consumibles, y por envío ordinario...

Y eso por no decir que de los chorrocientos correos que les mandé solo me contestaron a uno, eso si, para decirme que para aclarar mis dudas llamase a un teléfono que , oh casualidad!, es un 807 de 40 centimos el minuto...

En fin, que ya se que son 20 euros de diferencia, pero yo creo que al final el trato con el cliente importa, y mucho (teléfono pixmania: 807 xxx xxx; teléfono coolmod: 902 xxx xxx)

Aparte, que de los pocos "problemas" que he tenido con coolmod (digo "problemas" porque mayormente han sido por retrasos de la agencia de transporte) SIEMPRE han respondido en el mismo día, e incluso a veces al cabo de un par de horas de haber enviado yo el mensaje, en caso de no haber todo el stock de lo que les he pedido me han dado opciones (esperar a completar el pedido, enviar el pedido parcialmente, cambiar o anular parte del pedido, etc...) mientras que en pixmanía aún estoy esperando a que me contesten mi reclamación por cobrarme gastos de envío como envío urgente, y mandarmelo a cachos y tarde...

Rersumiendo: que tal vez pixmanía tenga sus problemas (lo que viene a ser normal), pero lo del rollo de no contestar mensajes y poner un teléfono de tarificación especial para consultas y reclamaciones, lo siento pero es algo que puede conmigo...
Chibero escribió:para decirme que para aclarar mis dudas llamase a un teléfono que , oh casualidad!, es un 807 de 40 centimos el minuto...

En fin, que ya se que son 20 euros de diferencia, pero yo creo que al final el trato con el cliente importa, y mucho (teléfono pixmania: 807 xxx xxx; teléfono coolmod: 902 xxx xxx)

Los 902 tampoco son Gratuitos.
Los 902 siempre se esconden bajo un numero fijo, si googleas un poco encuentras el equivalente en numero fijo que ese si tienes tarifa plana que la inmensa mayoria del pais ya la tiene, pues si es gratuito ;)
Kappie escribió:
Chibero escribió:para decirme que para aclarar mis dudas llamase a un teléfono que , oh casualidad!, es un 807 de 40 centimos el minuto...

Yo no he dicho que sean gratis, pero como comprenderás entre tener que llamar a un 902 de 0,10€/min a un 807 de 0,44€/min, saca tus conclusiones del trato hacia el cliente de una u otra empresa...
Compralo en Amazon, esta al precio de Pixmania...
Brametos escribió:Compralo en Amazon, esta al precio de Pixmania...

Pues probaré en amazon, a ver que tal. Me parece más confiable que pixmania y el precio es tentador.

Gracias.
Chibero escribió:
Kappie escribió:

Yo no he dicho que sean gratis, pero como comprenderás entre tener que llamar a un 902 de 0,10€/min a un 807 de 0,44€/min, saca tus conclusiones del trato hacia el cliente de una u otra empresa...

No es por echar mierda, pero luego la gente está que no caga con PCComponentes recomendándola aquí y allá y es un 807 con soporte mediante ticket ¬_¬
Coolmod sin duda, es de las tiendas mas serias de informática.

Saludos ;)
Echale un ojo a amazon, ultimamente tiene mejores precios que pccomponentes y en envio mas barato esta a 2 euros y pico con agencia.
-MasMe- escribió:
No es por echar mierda, pero luego la gente está que no caga con PCComponentes recomendándola aquí y allá y es un 807 con soporte mediante ticket ¬_¬

Buenas:

Tienes toda la razon y encima nadie se queja.

Un saludo.
PCC lo unico bueno que tiene son los precios... Y el diseño de la web que a mi personalmente se me hace mas comodo navegar y mirar todo que en otras webs. La atencion al cliente con el telefonito de pago y el coñazito de los tickets esta claro que deja bastante que desear en comparacion con otras tiendas online.
En amazon suelen tener buenos precios, el envío es barato y tardan poco en enviar. Además es por mensajero. Yo he comprado ahí varias veces ya y estoy planteándome pagar el premium ese que tienen para los envíos gratis urgentes.
-MasMe- escribió:No es por echar mierda, pero luego la gente está que no caga con PCComponentes recomendándola aquí y allá y es un 807 con soporte mediante ticket ¬_¬

Pues más de lo mismo, aunque si al menos te contestan o te dan alguna indicación via web o correo aunque sea con el coñazo de los tickecitos, pues al menos eso tienes, pero es que con pixmanía (al menos en mi caso) los únicos correos que me contestaron (de aproximadamente una veintena que les mandé) uno fue para decirme que llamase al 807, y otro para que me pillase la mierda esa del Vipix...

Y ojo! que yo he sido de los que ha recomendado a PC Componentes en su momento, ya que de las veces que les he comprado (que no han sido pocas), la única vez que tuve que reclamar fue a través de los dichosos tickets, pero eso sí, en dos dias ya me lo habían apañado... En cambio a día de hoy, y tres meses después de mi compra, sigo esperando a que al menos en pixmania se dignen a contestarme sobre mi queja por lo de cobrarme un evío como urgente, y luego mandármelo tarde y mitad por correo urgente-mitad por correo ordinario. Eso si, correos con las tonterias de que si me pillo la tarjeta vipix todo e mucho más mejor y de color rosa, me llegan a cascoporro...
Pues ayer compré por amazon, hoy en principio me llegará.
Amazon no me gusta porque no parece que trates con humanos xD
-MasMe- escribió:Amazon no me gusta porque no parece que trates con humanos xD

XD XD XD XD ¿¿¿¿Esa es la parte mala???? XD XD XD XD
Sí, a mi me gusta que si tengo un problema pueda llamar sin costarme un riñón y me entiendan como humanos que son los trabajadores de las tiendas también. Prefiero una buena atención y que se me valore a un precio bajo y que luego si tengo algún problema me vea hablando con una I.A. (o un chino, ruso, mejicano...) a base de tickets.

Si hablamos de una gran diferencia de precio me lo pensaré, pero si la diferencia es más bien poca, como puede ser el coste de un envío, me quedo con una tienda nombrada antes que Amazon.
-MasMe- escribió:Sí, a mi me gusta que si tengo un problema pueda llamar sin costarme un riñón y me entiendan como humanos que son los trabajadores de las tiendas también. Prefiero una buena atención y que se me valore a un precio bajo y que luego si tengo algún problema me vea hablando con una I.A. (o un chino, ruso, mejicano...) a base de tickets.

Si hablamos de una gran diferencia de precio me lo pensaré, pero si la diferencia es más bien poca, como puede ser el coste de un envío, me quedo con una tienda nombrada antes que Amazon.

Si al final ese es el rollo. Yo, por ejemplo, he comprado muchísimo material a Alternate, pero simplemente por el echo de que al vivir en Madrid me ponía en la tienda en un momento, y si tenía que "pegarme" con los de postventa lo hacía en persona, y no a través de tickets, correos y demás parafernalia...
chechecaru escribió:Los 902 siempre se esconden bajo un numero fijo, si googleas un poco encuentras el equivalente en numero fijo que ese si tienes tarifa plana que la inmensa mayoria del pais ya la tiene, pues si es gratuito ;)

A mi con DHL me ha pasado, que al llamar al Numero Fijo me salto una Grabacion que me decia que llamara al 902 ratataaaa
22 respuestas