Hola,pixmania me ha estafado 300€,compre un monitor hace unas semanas a pagar contrarembolso,me llego el monitor y al abrirlo veo que esta usado y roto y no funciona,asi que les llamo y les digo que me la tienen que cambiar y ningun problema me dicen que me mandan un mensajero y me hacen una nota de devolucion lo pego todo en la caja y viene un mensajero que se lleva el monitor a francia para que me lo cambien por otro,pasan los dias y llega a francia,y cual es mi sorpresa que a los pocos dias veo que me mandan una factura con el mismo monitor que proviene de francia asi que llamo y una chica me dice que da igual que me hayan generado otra factura que seur cuando me llegue no cobrara nada,pero viene hoy y me piden otra vez los 300 €,me quedo alucinado y llamo y otra chica de atencion al cliente que no se enteraba de nada me dice que seur quiere cobrar porque se ha generado una factura y logicamente quieren cobrar y dice que hara una queja y me dira algo.
Ahora mismo me encuentro sin monitor habiendo pagado 300€ y con una factura de otro monitor por otros 300€,no se que hacer,alli no se enteran de nada.
Me veo sin monitor y sin 300€,la primera y ultima que compro en pixmania,
Que peudo hacer?