Pixmania me estafa

Hola,pixmania me ha estafado 300€,compre un monitor hace unas semanas a pagar contrarembolso,me llego el monitor y al abrirlo veo que esta usado y roto y no funciona,asi que les llamo y les digo que me la tienen que cambiar y ningun problema me dicen que me mandan un mensajero y me hacen una nota de devolucion lo pego todo en la caja y viene un mensajero que se lleva el monitor a francia para que me lo cambien por otro,pasan los dias y llega a francia,y cual es mi sorpresa que a los pocos dias veo que me mandan una factura con el mismo monitor que proviene de francia asi que llamo y una chica me dice que da igual que me hayan generado otra factura que seur cuando me llegue no cobrara nada,pero viene hoy y me piden otra vez los 300 €,me quedo alucinado y llamo y otra chica de atencion al cliente que no se enteraba de nada me dice que seur quiere cobrar porque se ha generado una factura y logicamente quieren cobrar y dice que hara una queja y me dira algo.
Ahora mismo me encuentro sin monitor habiendo pagado 300€ y con una factura de otro monitor por otros 300€,no se que hacer,alli no se enteran de nada.
Me veo sin monitor y sin 300€,la primera y ultima que compro en pixmania,
Que peudo hacer?
No es la 1era vez que se quejan del servicio post-venda de pixmania. Este tipo de tiendas, si todo va ok, es perfecto, pero como tengas cierto problema...

Mi hermano tuvo un problema similar con un monitor, pero en la tienda física de pixmania, lo devolvio pero tuvo que esperar un tiempo a que le devolvieran el dinero. Total, durante 1 o 2 semanas, sin dinero y sin monitor.
yo he comprado varias veces y no he tenido problemas, estoy seguro de que te lo resolverán, tranquilo.
Dale tiempo hombre, estas cosas se solucionan lentamente por desgracia. Yo tuve un problema con ellos y al cabo del tiempo, ya habiendo pasado del tema incluso me devolvieron mas pasta de la que deberian ( y encima al final me llegaron los articulos que faltaban , asi que por la patilla).

salu2
Yo solo he comprado una vez y genial. Eso sí, como en una tienda por internet haya problemas con el envío...la cosa se tuerce. Solo te puedo pedir paciencia, porque quizá lo solucionan (eso sí, como te han dicho, muuuuy lentamente).
Esto soluciónalo con ellos mejor. Así estás generando mala publicidad y no está permitido en eol.
5 respuestas