Hola a todos, disculpad por crear un hilo nuevo y más siendo novato, pero no me parecía apropiado incluirlo en Panasonic plasma recomendación 100 por 100.
Bueno el tema es que tenemos un plasma Panasonic 37 px-80 desde hace año y medio y sí, recomendación 100 por cien hasta ahora, pero están empezando a aparecer celdas que se quedan de color verde, y ya van cinco, tres en la mitad superior derecha, una en la superior izquierda y otra en la inferior izquierda.
Me explico, aparentemente estos píxeles se iluminan, pero tienen muerto el subpixel rojo, de modo que cuando deben mostrar color blanco-amarillo-naranja-rojo se encienden en color verde, en cambio si deben mostrar color azul o verde se encienden correctamente.
En las dos últimas en aparecer el subpixel rojo parpadea, en las otras tres está muerto.
Según he leído por ahí es el primer síntoma de desgaste de un plasma ¿pero no duraba 100.000 horas?. ¿No era este un problema más propio de los lcd?
He llamado a Panasonic y me llamarán esta semana por favor ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Sabéis qué política sigue panasonic?
Grcs