Píxeles defectuosos en pantalla y garantía

Buenas,

Resulta que tengo la pantalla gammer Acer G24 de 24'' y 1920*1200, y le han salido de repente, 4 píxeles defectuosos: 2 rojos y 2 verdes. Decir que solo se aprecia con imágenes oscuras, pero cuando ves películas, como están en la parte de abajo, los ves claramente gracias a las franjas negras de éstas.

La cuestión es que tiene 1 año y medio la pantalla, y me parece que tiene 2-3 años de garantía. Pero lo que no sé es si te sustituyen una pantalla por 4 píxeles defectuosos o piden más.

Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias!

PD. Cabe destacar que si miro el pixel de frente, lo veo rojo, y si giro la cabeza, pasa a verde :O. Tienen vida!!!
Aupa Phosky,

Me temo que como no tenga más pixeles muertos no creo que te lo cojan, aunque no pierdes nada por probar. Lo que si te digo es que hagas pruebas con colores lisos sobre la pantalla a ver si encuentras mas, a veces no se pueden ver bien a menos que pruebes asi.

Suerte y saludos.
bueno pues no te van hacer valida la garantia por 4 y en un monitor. a mi celular, si a mi celular tiene 5 muertos y me digeron que necesitaban tener no recuerdo si el 5% para arriva de pixeles defectuosos, estamos hablando de una mancha mas que pixeles muertos...
Phosky escribió:Buenas,

Resulta que tengo la pantalla gammer Acer G24 de 24'' y 1920*1200, y le han salido de repente, 4 píxeles defectuosos: 2 rojos y 2 verdes. Decir que solo se aprecia con imágenes oscuras, pero cuando ves películas, como están en la parte de abajo, los ves claramente gracias a las franjas negras de éstas.

La cuestión es que tiene 1 año y medio la pantalla, y me parece que tiene 2-3 años de garantía. Pero lo que no sé es si te sustituyen una pantalla por 4 píxeles defectuosos o piden más.

Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias!

PD. Cabe destacar que si miro el pixel de frente, lo veo rojo, y si giro la cabeza, pasa a verde :O. Tienen vida!!!

Pásale un programa de esos para recuperar píxeles. Con "suerte" te van a salir unos cuántos más y así tendrán que cogerlo sí o sí.
3 respuestas