Pixel tonto TFT

Hola!

Pues despues de 1 semana me ha salido un pixel jodidillo en el tft.

La coña es que solo se ve negro en algunos colores, el verde sobre todo y los narangas, o sea, q cuando visito EOL lo veo bastante.

Sabeis alguna manera de poder arreglar ese pixel? Es que hace tiempo lei que si tienes algun pixel tonto de este tipo, hay una aplicacion que te flashea la pantalla.

Gracias!
Creo que si es un pixel muerto no hay nada que hacer, haber si laguien te puede dar una solucion y es verdad que existe una forma para arreglarlo

saludos
te dire
un pixel muerto lo mas seguro esq se qde para siempre muerto

sin embargo!!! la leyenda negra (me lo conto motumbo) dice que hay una solucion
prueba lo descrito en esta pagina http://www.jeffpatch.com/?postid=98 y si te funciona me invitas a una birra [beer]

edit:_ para q funcione lo teiens q dejar un rato laaaaaargo (ponlo 1 hora XD)
si tiene sproblemas de epilexia vete 1 hora de la abitacion...
recomiendan ponerlos mas de una hora, pero eso es para pixeles semimuertos, osea que muestran algun color. tambien funciona el metodo de chafarlo con el dedo ( con cuidadin)
jajjaa lo del dedo a mi me funciono, tenia 1 pixel brillante y le aprete un poco con el dedo y se arreglo xDD increible pero cierto jajajaj
Qué es lo que hace exactamente el "color flashing video" ese??
es un video, hace un "barrido de colores" y luego muestr una imagen en blanco y hace un fundido en negro
Parecido al metodo del video ese de la PSP que la gente se cree que hace milagros [carcajad]
7 respuestas