Bueno despues de leer muchos post he decidido hacer la pregunta ya que no encuentro una respuesta clara.
Lo que quiero es solucionar el problema del reescalado en las teles HD, cuando pones un juego de PS1 o PS2 se reescala la imagen y se ve muy mal, pero ya no se si depende del televisor o que... por lo que he leido algo de la tecnología PIXEL PERFECT que tienen los televisores de philips y dicen que los pixeles se ven mucho mejor al reescalarse y por tanto los videojuegos antiguos también. He estado viendo teles y no encuentro ninguna con esta tecnologia, ademas de que en las tiendas solo ponen un video de muestra y no se puede diferenciar mucho... asi que os pregunto a vososotros ya que no encuentro información por ningun sitio.
Se nota mucho la diferencia con esta tecnología?
Hay algún otro televisor que tenga esta tecnología también? (por ejemplo en sony no he visto esto) o todos los televisores incluyen por defecto un reescalado? (mejor o peor)
De ser así, que televisor sería el mejor a la hora de reescalar juegos antiguos? (se que la PS3 trae una opción de reescalado y no se que tal funciona, si mejor o peor que las TVs, pero me interesa poner una PS2 antigua para ver los juegos)
En definitiva, pixel perfect vale mucho la pena o hay otros televisores que incluyan esta tecnologia, y cual procesa mejor la imagen?
Antes de acabar, he estado leyendo que como televisor el mejor que hay ahora es el "pioneer kuro" por el tema de los negros (no se si en videojuegos pero por lo menos en peliculas...) Este televisor tiene tecnologia de reescalado tambien?
De los televisores que hay ahora cual es el mejor teniendo en cuenta que lo que mas utilizo son los videojuegos?
Bueno a ver si me aclaro ya de una vez... y me compro una tele decente, que la samsung que tengo deja unos pixeles azules ahi de vez en cuando pegaos en la pantalla :S Y no se porke.. y aparte los negros que tiene son muy falsos, hay demasiado contraste y los juegos parecen artificiales.